Ir al contenido principal

Los rincones mágicos del Parque Natural de las Hoces del río Duratón

Desde Sepúlveda al embalse de Burgomillodo, el Parque Natural de las Hoces del Duratón constituye uno de los parajes naturales más bonitos de Segovia. La Senda de los Dos Ríos, la ermita de San Frutos o el mirador del Convento de la Hoz, son algunos de los rincones mágicos de este paraje.


El Parque natural de las Hoces del río Duratón, posee la mayor colonia de buitres leonados de Europa, con más de 700 parejas censadas. Es por ello que podrás contemplar estas y otras aves en sus meandros o miradores. 

En Sepúlveda se encuentra la Senda de los Dos Ríos. Se trata además de un bonito pueblo medieval con construcciones interesantes. El resto del Parque es precioso, sobre todo, las vistas que ofrecen los miradores. 

Si quieres saber más puedes ver el vídeo 👇¡¡Dale al play!!




 

Comentarios