Los colores, materiales, la distribución del mobiliario o los estampados que escogemos para nuestros muebles, son elementos que afectan considerablemente a la atmósfera de una estancia, haciendo que refleje calidez o frescura. En el periodo estival la elección de cada uno de ellos puede contribuir en parte a paliar los calores del verano. Te contamos cómo.
Otro consejo imprescindible es no olvidar bajar toldos y persianas y cerrar las ventanas durante las horas más calurosas del día.
Ideas para decorar en verano
Aligera el espacio
“Un espacio poco recargado, diáfano y minimalista, es visualmente mucho más limpio y fresco. Además de ello, permite que el aire puede circular libremente por todo el hogar”, confirma Jean Philippe Joostens, diseñador de la marca a medida Schmidt. "Nuestra recomendación es mover los muebles que se encuentren cerca de las ventanas, como el sofá y la cama, ya que el sol los calienta e irradian calor durante todo el día".Otro consejo imprescindible es no olvidar bajar toldos y persianas y cerrar las ventanas durante las horas más calurosas del día.
Comentarios
Publicar un comentario