martes, 28 de junio de 2011

Lo último en maquillaje de verano


La magia del color vuelve a invadir las colecciones veraniegas y el look bronceado es protagonista indiscutible de las propuestas de maquillaje. 


Summer'11 es el nombre de Nars para su gama de temporada. El contorno del rostro se oscurece gracias a Laguna Bronzer, mientras que Super Orgasm Illuminator se aplica en los pómulos extendiendólo hacia la sien para irradiar un resplandor único. En los ojos: primero, la sombra en crema NARS Burn It Blue Duo Cream Eyeshadow que permite crear un velo fino de color como base, y después el color definitivo con el trío de sombras NARS Cap Ferrat Trio Eyeshadow, que se coloca por encima de la línea de las pestañas y hasta las cejas, usando una combinación de verde plata y un matiz de turquesa glacial. Y el toque final para los labios, se da en primer lugar con mate (Bolero Velvet Matte Lip Pencil) y, por último, con brillo (Wonder Lip Gloss).




Las propuestas de Shiseido para estos días de calor se centran en cuatro productos básicos: 
Polvo bronceador Bronzer
Barra de labios brillante Shimmering Rouge 
Tres nuevos tonos para perfilar los labios Smoothing Lip Pencil 
Sombra de ojos en tres tonos Luminizing Satin Eye Color Trio



L'Oréal París presenta un maquillaje fresco y natural pero impactante, siendo el rostro el principal protagonista. La mirada se realza con la Sombra Infalible nº 12 Endless Chocolat y con la Máscara Volumen Millón de Pestañas Luminizer. El bronceado se consigue con Glam Bronze Trio y las mejillas adquieren ese color ideal con Accord Perfect Blush. La boca se torna refrescante con Glam Shine Fresh Fucsia.




EyeStudio Gel Eyeliner de larga duración es la novedad más reciente de Maybelline New York para los días más calurosos del año. Se trata de un pincel suave y preciso que resalta los ojos en su justa medida. Tiene un 10% más de pigmentos que los tradicionales eyeliners y además está libre de agua y aceite, y el color se fija en cuestión de segundos.



El waterproof es lo que más se lleva ahora, porque hay que estar guapas bajo cualquier circunstancia, ya sea en la piscina o la playa. Por eso, YSL propone unas pestañas largas, densas y curvadas con su máscara La nuit blanche.







 



-->

No hay comentarios :

Publicar un comentario