Ir al contenido principal

Uñas de vértigo para el verano de 2011

¿Quieres lucir unas manos de vértigo este verano? Apunta las novedades que las marcas de cosmética han preparado para que esta parte de tu cuerpo sea el centro de atención allí dónde hayas decidido pasar tus vacaciones.
 
 

 
 
Esta temporada se llevan las uñas ovaladas, los colores vivos, estridentes y flúor, en tonos vibrantes y texturas mates. Por ello, MiniColorama de Maybelline NY ha incoporado a su colección tres nuevos tonos a un precio muy asequible.
 
 
 
Uñas 2011



Yves Rocher sigue en la misma línea y presenta dos nuevos esmaltes en tonos nacarados idóneos para realzar las manos.
 
Esmaltes 2011
 
Natural Wonder estrena un nuevo pincel “jumbo” para conseguir una aplicación más cómoda y eficaz. En un solo trazo se consigue una mayor cobertura, en dos tonos muy favorecedores: dorado Gold Leaf y Fucsia.
 


tendencias 2011


Essence ofrece en edición limitada dentro de su colección You Rock, cinco esmaltes con colores originales para dar al atuendo ese toque especial que siempre se busca.
 
 
 
Uiñas 2011


 
 
YSL ha creado para lucir en estas fechas Manucure Couture, con tonos llamativos que se adaptan a las últimas tendencias. 


Uñas
 
 
Inspirándose en los vestidos de las graduaciones y en sus birretes tan propios de los americanos, Deborah Lippmann ha creado una colección que irradia felicidad a la par que muestra colores atrevidos con tintes divertidos.
 
 

Uñas 2011

-->

Comentarios