Ir al contenido principal

Una plataforma online con información sobre alzhéimer y otras enfermedades

Desde Claves de Mujer queremos apoyar la inclusión de la enfermedad de Alzheimer en la plataforma online www.personasque.es .Se trata de un lugar de encuentro dirigido a todas aquellas personas que conviven de una forma u otra con la enfermedad. “El principal objetivo es contribuir a la difusión de esta patología que afecta a 35 millones de personas en todo el mundo, y a que las personas que conviven con ella puedan llevar un día a día más fácil”. 

Una plataforma online con información sobre alzhéimer y otras enfermedades

Secciones


"Personas que", junto con la colaboración de la Confederación española de asociaciones y familiares de personas con alzhéimer y otras demencias (CEAFA), pone a disposición de sus usuarios dos secciones:

Comunidad, donde las personas pueden interactuar con otras en su misma situación, consultar dudas y hacerse miembro de grupos con intereses comunes o asociaciones de pacientes.

Experiencias
, un espacio donde los usuarios pueden escribir artículos basados en sus propias vivencias o leer lo que otras personas han aprendido de su relación con la enfermedad.

Video de 'Personas que' de alzhéimer


“En www.personasque.es nos gusta hablar de la enfermedad de una forma diferente. Por eso, en esta ocasión hemos elaborado un vídeo que pretende ayudar al cuidador, mostrándole qué cosas debe evitar a la hora de cuidar de una persona enferma". El vídeo se titula "Los 10 nuncas del alzhéimer."

Esta producción está elaborada por la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Valdepeñas (Afa Valdepeñas), que a su vez pertenece a la Federación de Castilla-La Mancha y la CEAFA.




Comentarios