Ir al contenido principal

¿Por qué usar mascarillas para la piel?


Las mascarillas para la piel constituyen una herramienta más en la rutina de belleza a la que pueden recurrir las mujeres, pero ¿por qué usarlas?

mascarillas para la piel


En realidad son un complemento más al que se puede recurrir si la piel se encuentra más deshidratada de lo normal, y la frecuencia de su uso dependerá de cuál sea el estado de la epidermis. En general, se pueden usar una o dos veces a la semana, según indican algunos expertos en belleza.
Las mascarillas para la piel contienen activos más concentrados y “actúan como una terapia de choque”. Se han de dejar sobre la piel entre 15 o 20 minutos y después retirar como se indique en las instrucciones.

Bio enzymes masks de Talika
Máscara de bio-celulosa (nano fibra natural biocompatible con la piel) desarrollada con técnicas de regenración cutánea. Hay tres tipos: hidratante, purificante y anti-age.
Precio 12 euros la unidad.


Bio enzymes masks de Talika





Oceanic Mask de Ami Iyök
Incorpora lodos marinos biológicamente activos y arcilla volcánica, ambas desintoxican la piel y activan la circulación cutánea. También combina Hamamelis y aceites cítricos que regulan y mantienn el pH fisiológico para proteger la piel y lograr una tez firme y uniforme.
Precio 42 euros. 
Oceanic Mask de Ami Iyök


Mascarilla efecto hielo de arándanos de Yves Rocher
Ofrece frescor a la piel. Contiene además glicerina vegetal y agua de Camomila Bio. 
Precio: 3,90 euros.


Mascarilla efecto hielo de arándanos de Yves Rocher





Artículos de interés relacionados




Comentarios