lunes, 14 de abril de 2014

Trucos para maquillar labios y mejillas





Las últimas tendencias de la primavera nos presentan todo tipo de labios, maquillados desde tonos corales a tonos más intensos o atrevidos, siempre en concordancia con el momento del día y con el protagonismo que queramos dar a esta parte tan importante del rostro.  
Las marcas cosméticas siempre nos dan ideas sobre lo que se lleva y cómo aplicar los productos. Destacamos la novedad que ofrece YSL: un cosmético labial con una textura específica para aplicar tanto en mejillas como labios. También hay otras novedades interesantes de Avon, Rodial, Lancome o Mary Kay que te resumimos a continuación. 


El primer paso, labios hidratados

Lo primero y más importante para obtener unos labios perfectos es cuidarlos durante todo el año hidratándolos con los productos específicos para la zona. Si lo has hecho, ya tendrás una parte ganada.

Escoger color

Después, sólo te falta escoger el color. Recuerda que a la hora de maquillarte puedes decantarte por resaltar tus ojos dejando los labios en un segundo plano con tonos más suaves, o al revés, dar protagonismo a la boca con colores más fuertes. Además, también puedes destacar ojos y labios a la vez, todo es cuestión de elegir la opción que más se acomode a tus preferencias y al momento en que vayas a lucir ese maquillaje.

Conocer las novedades

Baby Dolls Kiss & Blush de YSL
Una interesante innovación que consiste en crear un doble juego de color inédito: pómulos y labios se visten de color con el mismo producto. Se trata de una tecnología híbrida que permite emplear un mismo cosmético para mejillas y labios. Su textura ligera y formulación están ideadas para este doble uso.
Precio 40 euros. 
Lloyd Simmonds, director artístico de maquillaje deYves Saint Laurent Beauté, nos da uno consejos para lograr esta combinación:
Se puede aplicar un blush en crema sobre los labios para un efecto mate y empolvado, o un rojo de labios en las mejillas para crear un efecto de color aterciopelado.
Si los labios presentan un color fuerte, los matices cromáticos de los pómulos han de ser más suaves, y viceversa. 
También puede jugarse con un color que se adapte a la piel, aplicándolo en labios y pómulos: desde un discreto rosa nude hasya un rojo intenso.
Baby Dolls Kiss & Blush de YSL

Ultra Color Absolute de Avon
Esta nueva barra de labios está enriquecida con vitaminas E y C, colágeno y AHAs. Contiene además protección SPF 15, hidrata y da volumen.  


Ultra Color Absolute de Avon

Irina Shayk imagen de Avon


Lip Lover de Lancome
Se trata de un gloss de colores vivos rodeado de un ligero brillo y un tratamiento que cuida el labio. La paleta del rosa se reinventa con este pintalabios que ofrece 24 tonalidades de este emblemático color de la feminidad. (Consultar precio).
Los maquilladores de Lancome nos aportan estos tips:
Boca golosa
Probar con un tono claro por todo el labio y en los extremos uno más oscuro.
Degradador de volumen
Elegir dos tonos parecidos de la paleta de colores  para igualar el volumen de los dos labios. El color más claro se aplica sobre el labio más fino para que parezca más voluminoso; el color más  oscuro sobre el labio más grueso.


Lip Lover de Lancome

Glamstick de Rodial
Formulado con esferas de Ácido Hialurónico y SPF 15 para rellenar y proteger. Enriquecido con vitamina E y manteca de coco, lo que proporciona una hidratación intensa. Precio: 21 euros
Glamstick de Rodiallabios primavera


Glamstick de Rodialmaquillar labios


Lápices para Labios marykayatplay
Los
maquilladores de Mary Kay nos aconsejan estos lápices para dar un color intenso a los labios con un dulce acabado en brillo. Coral Me Crazy, Purple Punch, Lava Love y Heartthrob son los nuevos tonos más trendy para esta primavera. Precio 11 euros.


Lápices para Labios marykayatplay





Artículos de interés relacionados

Maquillaje ecológico y trucos
Pinceles y brochas de maquillaje 
Maquillaje primavera tendencias 2013 
MAC, maquillaje temporada 2014-2014


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario