Ir al contenido principal

Novedades cosméticas para el cuidado de la piel y del cabello que ya puedes comprar

Las marcas cosméticas siguen con sus lanzamientos. Se trata de productos con ingredientes novedosos fruto de la investigación de las distintas compañías y que proporcionan diversos resultados. En esta entrada recogemos algunas de las últimas novedades cosméticas para el cuidado de la piel y el cabello, así como para protegernos del sol.


Novedades cosméticas que comprar en verano 2020


Rostro

 

Korres Black Pine 3D

Esta nueva gama de Korres se orienta a la remodelación y estimulación facial con efecto lifting. Posee un complejo innovador llamado ElastiLift 3D y polifenoles del Pino Negro. Ambos permiten una acción de recuperación, de promoción de la elasticidad y la firmeza de la piel, suavizan las arrugas y mejoran la arquitectura facial, según indica la marca.

Se compone de un sérum superlifting ojos, otro reafirmante y antiarrugas, un aceite activo reafirmante y efecto lifting, crema de día, de noche y contorno de ojos. 

Korres Black Pine 3D

Toleriane Ultra Dermallergo de La Roche-Posay

Es el nuevo sérum calmante para pieles sensibles de La Roche-Posay. Su acción se debe a Neurosensina y Osmolyte: un extracto vegetal que refuerza la barrera cutánea.

Toleriane Ultra Dermallergo de La Roche-Posay

Cabello

 

Mascarilla capilar hidratante reparadora de La Chinata

Repara y nutre desde la raíz hasta las puntas. Contiene aceite de oliva virgen extra, hidrolizado de seda, vinagre frutal con extractos de albaricoque, melocotón y manzana, extracto de olivo y aguas termales. 

Mascarilla capilar hidratante reparadora de La Chinata


Manos

 

Gel hidroalcohólico higienizante de manos de Kosei

Se recomienda para lavarse las manos cuando estemos fuera de casa y no podamos acceder al agua y el jabón convencionales. Está formado por etanol (con 70% v/v de alcohol) y glicerol (para hidratar). Como tiene alcohol tras su uso se recomienda alguna crema hidratante. 

Gel hidroalcohólico higienizante de manos de Kosei

Sol


La marca Caudalie ha lanzado una nueva línea solar con los siguientes productos:

Crema Solar Facial Antiedad SPF30 y SPF50

Sin siliconas, sin alcohol y no comedogénica, es perfecta para las pieles sensibles, que pueden exponerse al sol sin riesgo de deshidratación.

Aceite Solar Embellecedor SPF30

Formulado sin alcohol y sin siliconas, asocia el aceite de uva nutritivo a los aceites de sésamo y de girasol, ricos en vitamina E, para adquirir un bronceado luminoso y proteger la piel.

Spray Solar Lácteo SPF30 y SPF50: protección 2-en-1

Este spray se utiliza tanto para el rostro como para el cuerpo. Calma e hidrata gracias a su agua de uva bio. Sin alcohol, sin siliconas y no comedogénica, adecuado para las pieles sensibles.


Gama solar Caudalie

Comentarios