Ir al contenido principal

Cinco apps de belleza para el cuidado de las mujeres

Hoy presentamos cinco apps de belleza para mujeres, con distintas finalidades. Algunas son para maquillarse, otras para hacer ejercicio, para decirnos de qué están hechos los cosméticos que compramos o para indicarnos la dieta más apropiada en nuestro caso. Esperamos que esta selección te sea de utilidad si estás buscando alguna aplicación que te oriente en alguno de estos aspectos.

Apps de belleza para mujeres




Think Dirty, cosméticos seguros

 
Esta app de belleza es especialmente útil si quieres saber si tus cosméticos contienen ingredientes nocivos para la salud. Puede analizar hasta más de 350.000 productos procedentes de Estados Unidos y Canadá, principalmente aunque muchos de ellos se usan en España. A través de un escáner del código de barras muestra información detallada de la composición, certificaciones e impacto del cosmético en la propia salud. Pero todo explicado de una forma clara, sin tecnicismos incomprensibles.

Si lo deseas hace una calificación de los productos cosméticos que dispones y que emplear en tu ritual de belleza. Puedes de hecho realizar una lista de compra con los artículos que sueles utilizar y directamente comprarlos desde la app que te remite a la web de Amazon. 
 
Fotos: Google Play


De igual modo, si quieres contribuir a ampliar su base de datos puedes enviarles un código de barras para que lo analicen. Cuando hayan completado esta gestión te avisan por medio de un mensaje para indicarte que ya está en su base. Su valoración es de 4,1 sobre cinco en la página de Google Play.

Trucos de belleza, más de 400 consejos caseros


Con la app Trucos de belleza, dispones a tu alcance de más de 400 consejos para mantenerte siempre guapa. Son además trucos caseros que vas a poder probar tranquilamente en tu hogar. Son recetas con ingredientes naturales y dirigidos a distintos grupos de edad, desde adolescentes hasta personas mayores.

Incluye un total de ocho categorías: cabello, facial, ojos, labios, manos, pies, cuerpo y piel. En general, los usuarios la califican de buena. Tiene un puntación de 4,8 sobre cinco, lo que no está mal. 
 
Apps de belleza


Fitness femenino: entrenamiento para mujeres


Ponerse en forma desde casa es posible gracias a aplicaciones como esta: Fitness Femenino. Incluye todo tipo de indicaciones para eliminar la grasa de zonas localizadas como la tripa, ayuda a tonificar los glúteos, estilizar las piernas o reducir cintura. Es decir, te pondrás en forma a la par que trabajas distintos aspectos.

¿Cómo? Con infinidad de opciones: entrenamientos rápidos y efectivos, ejercicios con el peso del cuerpo, entrenos de fitness para perder peso y ejercitar distintas partes del cuerpo, y animaciones y guías de vídeo, todo como si contaras con tu propio entrenador personal. 
 
 
Aplicaciones para mujeres



Se trata de una app de belleza y cuidado para mujeres con ejercicios de fitness femenino, con rutinas de calentamiento y estiramientos. Además, puedes realizar un seguimiento de tu evolución comprobando si has bajado de peso y cuántas calorías vas perdiendo.

Los comentarios son bastante positivos, y la calificación también con un 4,8 sobre cinco.

Perfect365: maquillaje virtual


Con esta aplicación, Perfect365, no necesitas acudir al Photoshop para darle a tu rostro otra apariencia, un programa mucho más complicado de utilizar. Esta app de belleza para mujeres tiene más de 100 millones de usuarias a fecha de hoy, pero según dicen desde la misma sus seguidores van en aumento día tras día.

Las fotos se pueden mejorar de una forma sencilla, solo apretando un botón. Hay una gran variedad de plantillas inspiradas en las tendencias de maquillaje más recientes. Se pueden corregir todo tipo de imperfecciones: ojeras, arrugas, imperfecciones del cutis, etcétera. Hasta puedes blanquear los dientes y hacer que tus ojos aparezcan más grandes. 
 


 
 
Es ideal para corregir esos selfies que no terminan de salir como nos gustaría. La aplicación es bastante precisa de modo que las zonas más delicadas como los labios se retocan con facilidad.

La puntuación es de 4,3 sobre cinco, y algunos usuarios comentan que a veces da problemas para cargar las imágenes como uno de sus aspectos negativos. Como punto a su favor otros dicen que permite muchas opciones y una gran creatividad.

Nootric, dietas saludables


Nootric, ofrece dietas gratis pero también personalizadas. Incorpora recetas fáciles de preparar y consejos nutricionales. Aunque también tienes la opción de dejarte guiar por un experto en nutrición que te ayude a cumplir con tu menú semanal.
 
 
Apps mujeres



Tiene una versión gratis con la que puedes optar a planes nutricionales y recetas, y otra Premium que es la que permite la personalización de las dietas, de manera que el nutricionista te indicará la forma de hacer planificaciones diarias con los alimentos que más te gustan. Todo con un objetivo final: perder peso.

Posee más de 100 recetas gratis, saludables y fáciles de elaborar, además de vídeos de ejercicios para hacer en casa y perder alguno de esos kilos que nos sobran, o para fortalecer. También hay retos y guías para cambiar los hábitos que más perjudican tu salud. Cada semana incluye una lista de la compra, con el objeto de que no pierdas el tiempo haciendo la selección de alimentos en el supermercado.

Su valoración es bastante buena en líneas generales, con un 4,3 sobre cinco. Muchos de los que la han probado coinciden en resaltar la variedad de las recetas y lo sencillas que son de hacer. También destacan el trabajo de la asesora nutricional.
 

Comentarios