Ir al contenido principal

Algunas opciones de belleza flash para fin de año

Llega la Nochevieja y necesitas deslumbrar, pero no te ha dado tiempo a prepararte como te hubiera gustado. No te disgustes, Claves de Mujer te da unos consejos para mostrar esa piel radiante que tanto ansías gracias a la belleza flash.


Belleza flash fin de año 2014
 
 

Consejos de belleza inmediata

El primero consejo y más importante y aunque sea una obviedad es que la noche anterior hayas descansado bien. La falta de sueño se trasluce rápidamente en la cara, las ojeras y el cansancio, en general, se reflejan sin compasión.

Antes de aplicarte cualquier producto debes limpiarte bien el rostro. Puedes usar una solución micelar para ello -solo tienes que aplicarla sobre el algodón y pasarlo suavemente sobre el rostro para quitar la suciedad., aunque también puedes recurrir al clásico tónico y la correspondiente crema limpiadora (esto es más tedioso por el hecho de que debes usar dos productos, pero al fin y al cabo se trata de que uses la fórmula con lo que te encuentres más cómoda). También hay jabones específicos para limpiar la cara que se deben emplear junto a un poco de agua.

Una vez dado este primer paso puedes recurrir a la conocida como belleza flash. Generalmente estos cosméticos “milagrosos”, al menos durante un tiempo, eliminan durante una horas los signos de cansancio y envejecimiento más visibles, aportando a la tez luminosidad, matizando los brillos y disimulando algunas imperfecciones como arrugas leves. Para este último caso hay productos de belleza flash con efecto lifting, siendo las ampollas flash las más conocidas.

Cada uno de estos productos tiene características diferentes, algunos te dejan la piel más tersa y otros son más suaves, por ello te aconsejo que consultes en tu tienda habitual. También puedes preguntar en alguna farmacia, pues es probable que en la zona de parafarmacia vendan alguna ampolla que se ajuste a tus necesidades: la marca Isdin con su Maskream, es un ejemplo, o Germinal Acción inmediata Doble efecto Flash y Beauty Flash de Comodynes, son otras opciones.


Beauty Flash de Comodyne

Germinal acción inmediata

Belleza flash



Hay que aplicarlas poco antes de empezar la fiesta para que el efecto sea más visible y se prolongue durante las horas del evento.


También puedes escoger otros productos... 

Diadermine lift




Olay regenerist


Belleza Flash en el centro de belleza


En el caso de que te hayas planificado mejor y, sobre todo, si tienes presupuesto, puedes acudir a algún centro de belleza. Desde Claves de Mujer te vamos a hablar del Tratamiento Flash “Photomask & Leds”, pero seguro que hay muchos otros.

Consiste en la combinación de una máscara de peeling y el uso de LEDS (láser de baja potencia). La máscara contiene elementos energizantes y antioxidantes para revitalizar la piel y los LEDS básicamente reparan y estimulan las células dérmicas.

En una sesión de 30 minutos, que cuesta alrededor de 150 euros, se consigue una piel revitalizada y llena de vida, según cuenta Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y directora de Ribe Clinic, que ofrece este tratamiento de belleza flash en su centro.

Comentarios