Ir al contenido principal

5 cosméticos para hidratar la piel después del verano

Cuidar la piel tras la vuelta de verano se convierte en un ritual casi imprescindible especialmente si la hemos castigado mucho con el sol. Es el momento de volver a las rutinas de cuidados diarios y por ello, he prepaparado una selección con algunas de las novedades más recientes que he recibido. A continuación te presento cinclo cosméticos para hidratar la piel después del verano.

 Hidratar la piel tras el verano


La marca Sensai nos ogrece para el rostro la novedad Extra Intensive Mask, una mascarilla de lujo ideal para aplicarse antes de irse a dormir. Hay que ponérsela con una técnica de masaje específica y sólo es necesario usarla una vez. La piel queda más sedosa e hidratada.
Precio: 269 euros.


Extra Intensive Mask de Sensai




Para hidratarse el rostro Refán propone sus líneas de Oliva y Té verde. La oliva se utiliza para regenerar la piel, y el Té verde para retrasar que se produzca un envejecimiento prematuro. Precio: 9,50 euros.





Refán para hidratar la piel tras el verano



Si lo que buscamos es rejuvenecer y luchar contras las manchas que nos aparecen después de tomar el sol, Filorga lanza el próximo 15 de septiembre Skin Absolute-Day. Un tratamiento que disminuye los efectos nocivos de los rayos solares aportando más luminosidad al rostro. Precio: 119 euros.

Skin Absolute-Day de Filorga



La piel del cuerpo también se ve perjudicado en los meses de calor, así que también hay que dedicarla un extra de hidratación si la encontramos muy seca. De Welleda recomiendo el aceite coraporal de Espino Amarillo que es el más nutritivo. Está especialmente recomendado para pieles secas o muy secas. Precio: 19,90 euros. 
aceite coraporal de Espino Amarillo de Welleda


También resulta interesante la crema BB Oil de Natural Honey, un nuevo aceite que ya lleva unos meses a la venta, y que contiene rosa de mosqueta y aceite de almendras dulces. Precio: alrededor de 4 euros.

BB Oil de Natural Honey para hidratarse la piel del cuerpo después del verano


Comentarios