Ir al contenido principal

CIEN, de LIDL, lanza nuevas gamas

La marca cosmética CIEN de los supermercados LIDL ha vuelto a ser noticia estos días porque ha renovado su imagen. Esta novedad se presentó hace unos días en un acto que comandó Anne Igartuburu, la nueva imagen de la marca.

Después de que el año pasado, la OCU situara en primera posición la crema antiarrugas Q10 de CIEN, destacando su calidad frente a otros productos de marca y bastante más caros, las ventas alcanzaron máximos históricos, multiplicándose las ventas por 20. El artículos se agotó en muy pocas horas y se realizaron unas ventas equivalentes a la venta normal de un año. 

 Anne Igartuburu imagen de CIEN


Ahora parece que la compañía ha invertido todos esos beneficios en una gama ampliada con la líneas premium CIEN Gold y CIEN Caviar de LIDL, sobre todo para mujeres a partir de los 40 años. Contienen nanopartículas de oro y caviar respectivamente y una solución de ácido hialurónico, ingredientes todos ellos con propiedades para combatir las arrugas. Ambas gamas están compuestas de una crema regeneradora día y noche, una hidratante triple acción, sérum, contorno de ojos, peeling exfoliante y mascarilla facial.


CIEN Gold  gama LIDL

Crema regenadora CIEN Caviar

Contorno de ojos CIEN Caviar



También han puesto en el mercado CIEN Natura, de acietes naturales; CIEN Profesional, para el cuidado del cabello; y para el público masculino CIEN Men, con hidratntes, productos antiarrugas y también un gel reductor de abdomen. Además, han creado una crema antiedad BB-cream para el día. 

En fin, toda una gama cosmética cuyas unidades ofrecen un precio realmente atractivo (2,99 euros), aunque hay una promoción de lanzamiento (que no sé si continúa), de 3 unidades de cremas antiarrugas Q10 a 6 euros. 

CIEN Q10

CIEN Q10 Día y Noche

BB Cream CIEN

CIEN de LIDL antiedad














Comentarios