Ir al contenido principal

10 regalos de belleza para Navidad

La Navidad se acerca y la época de regalar también. Si estás escaso de ideas en este post te propongo 10 regalos de belleza para esta época del año tan especial.
 
Regalos belleza Navidad
 




La marca Imetec tiene una serie de accesorios para el cabello bastante interesanes:

Bellissima Revolution Pro BHD2 2000, un secador profesional de última tecnología, valorado en unos 60 euros .

Bellissima Revolution Pro BHD2 2000 secador





Rizador de Cabello Automático Bellissima Ricci&Curl, moldeador para crear rizos perfectos y ondas atractivas en poco tiempo. Sirve para que la melena gane volumen y sensualidad en unos segundos. El precio aproximado es de unos 80 euros.
Rizador de Cabello Automático Bellissima Ricci&Curl





Para el rostro esta marca, Imetec, tiene también Bellissima Face Cleansing Pro, un innovador sistema de tecnología sónica que cuida la piel del rostro, limpiándola a fondo y que aporta luminosidad y suavidad. Favorece además la acción de los productos cosméticos que se aplican después. El precio es de unos 100 euros.
Bellissima Face Cleansing Pro de Imetec


Como complemento de anterior está Bellissima Body Cleansing Pro, sistema de cepillos para el cuerpo que también renueva la piel de forma simple e inmediata. El precio ronda los 100 euros igualmente.
Bellissima Body Cleansing Pro de Imetec


M2 Beauté
ha preparado para estas Navidades un cofre de coleccionista llamado M2 Beauté Christmas Edition. En éste podrás encontrar M2 Lashes, un tratamiento que hace crecer las pestañas, junto a un joyero redondo de porcelana con un diseño inspiraddo en los años 70 a juego con el packaging. El precio: a partir de 145 euros.
M2 Beauté Christmas Edition


Welleda nos ofrece cofres edición limitada que reúnen las últimas novedades de la firma de cosmética natural: Espino Amarillo, Rosa Mosqueta, Granada y Onagra. Precio: alrededor de 40 euros.


Cofres de regalo de Welleda




Samaya Moments, centro de belleza y wellnes de Madrid te ofrece la oportunidad de sorprender un con regalo úncio: una experiencia de bienestar, de salud y de belleza.

Los bonos regalo de Navidad Samaya Moments pueden incluir un tratamiento facial Tres Rosas con lifting japonés, o una manicura, una exfoliación corporal… para hombre y mujer, para todas las edades y todas las necesidades.


El centro de belleza Oxigen de Barcelona propone un año más, sus cajitas personalizables con cheque de regalo. Dentro hay una tarjeta personalizada con el regalo escogido que se amolda tanto al bosillo de quien regala como a las preferencias de la persona afortunada. Existen distintos tipos de tratamientos entre los que elegir.

Cheque regalo de Oxigen Barcelona






Narval Pharma, laboratorio farmacéutico “regala vida” esta Navidad con su Pack Lex Vitae. Esye pack incluye una caja de Lex Vitae (formato de 60 cápsulas) y el libro “Lex Vitae es vida. ¿Qué está pasando?” escrito por el Dr. Santiago Vidal Mauriz y M. Felisa Moral Turiel. En el libro responden a las dudas más frecuentes sobre el envejecimiento y la forma de combatirlo cuidando nuestra forma de vida y la alimentación. Todo ello está presentado dentro de una bolsa de regalo decorada y está valorado en 60 euros.

Pack Lex Vitae® de Narval Pharma



Rituals ha creado unos packs especiales de regalo con los que acertar en cualquier ocasión.
Originales, atractivos y prácticos, estos packs recogen toda la filosofía de Rituals en unas acertadas combinaciones de productos con los que sumergirse en suntuosos rituales de belleza y bienestar. Los hay de distintos tamaños y precios: desde los 20 a los 55 euros.




Comentarios