martes, 9 de octubre de 2018

Serums para combatir el encraspamiento del pelo


El encrespamiento del cabello puede llevarse mejor gracias a algunos productos cosméticos. Un ejemplo de ello son los serums específicos para el pelo. Estos productos aportan un extra de hidratación para esas melenas finas que tienden a enredarse o para los cabellos rizados y rebeldes. 

Serums para pelo



Hay muchos productos para luchar contra el encrespamiento capilar, pero en esta ocasión de vamos a hablar de dos de la marca profesional John Frieda.


En concreto para abordar este problema ha desarrollado una gama enfocada explícitamente a corregir, prevenir y proteger el cabello que tiende a encresparse: Serum Original y Serum Extra Fuerte.



Con ambos se consigue eliminar este fenómeno, según indican desde la firma, pero además aportan protección frente a la humedad o el calor, y, por supuesto, hidratan, suavizan y ayudan a un mayor control de la melena. 


Características de Serum Original Frizz Ease


Aborda la sequedad con un resultado inmediato suavizando en cabello e hidratándolo. Es idóneo para los casos más leves. Posee proteína de seda que además otorga brillo al pelo.

PVP Recomendado 50ml: 12,95 €.



Características de Serum Extra Fuerte Frizz Ease



Esta otra opción está pensada para los casos más extremos donde el enredado del cabello es persistente e intratable. También tiene proteína de seda, pero añade un control adicional para melenas más gruesas, onduladas y rizadas.

PVP Recomendado 50ml: 12,95 €.


 



¿Cómo aplicar el serum para el cabello?



Estos serums de John Frieda se han de aplicar sobre el pelo mojado. El líquido se debe dispensar primero sobre ambas manos y después se extiende uniformemente por todo el cabello. Hay que evitar llegar a las raíces. En cuanto a la cantidad, dependerá de cómo sea tu melena de larga y abundante. 


Aunque en verano el pelo suele sufrir más no debemos dejar de hidratarlo en otras épocas del año. Éste forma parte de la piel y al igual que ésta necesita cuidados específicos en cada momento. Los serums son una alternativa pero también están las mascarillas o las cremas hidratantes. Podemos combinarlos e ir probando que es lo mejor sienta a nuestro pelo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario