Ir al contenido principal

Sérums para combatir el encraspamiento del pelo

El encrespamiento del cabello puede llevarse mejor gracias a algunos productos cosméticos. Un ejemplo de ello son los sérums específicos para el pelo. Estos productos aportan un extra de hidratación para esas melenas finas que tienden a enredarse o para los cabellos rizados y rebeldes. 



Serums para pelo



Sérum de John Freida

 
Hay muchos productos para luchar contra el encrespamiento capilar, pero en esta ocasión de vamos a hablar de dos de la marca profesional John Frieda.

En concreto para abordar este problema ha desarrollado una gama enfocada explícitamente a corregir, prevenir y proteger el cabello que tiende a encresparse: Sérum Original y Sérum Extra Fuerte.

Con ambos se consigue eliminar este fenómeno, según indican desde la firma, pero además aportan protección frente a la humedad o el calor, y, por supuesto, hidratan, suavizan y ayudan a un mayor control de la melena


Características de Serum Original Frizz Ease


Aborda la sequedad con un resultado inmediato suavizando en cabello e hidratándolo. Es idóneo para los casos más leves. Posee proteína de seda que además otorga brillo al pelo.

PVP Recomendado 50ml: 12,95 €.

Sérum pelo


Características de Sérum Extra Fuerte Frizz Ease



Esta otra opción está pensada para los casos más extremos donde el enredado del cabello es persistente e intratable. También tiene proteína de seda, pero añade un control adicional para melenas más gruesas, onduladas y rizadas.

PVP Recomendado 50ml: 12,95 €.

Sérum cabello

 



¿Cómo aplicar el sérum para el cabello?


Estos sérums de John Frieda se han de aplicar sobre el pelo mojado. El líquido se debe dispensar primero sobre ambas manos y después se extiende uniformemente por todo el cabello. Hay que evitar llegar a las raíces. En cuanto a la cantidad, dependerá de cómo sea tu melena de larga y abundante. 


Aunque en verano el pelo suele sufrir más no debemos dejar de hidratarlo en otras épocas del año. Éste forma parte de la piel y al igual que ésta necesita cuidados específicos en cada momento. Los serums son una alternativa pero también están las mascarillas o las cremas hidratantes. Podemos combinarlos e ir probando que es lo mejor sienta a nuestro pelo. 


Comentarios