Ir al contenido principal

Plantas de Siberia para una nueva gama de cuidado capilar y corporal

Natura Siberica, la firma cosmética especializada en productos naturales para el cuidado capilar y corporal, ha lanzado una nueva gama para este año. Se trata de Flora Siberica. Para su elaboración se han basado en investigaciones centenarias sobre las plantas silvestres de la región de Siberia. Éstas tienen propiedades medicinales, diversos beneficios y una gran capacidad de adaptación tras haber sobrevivido en ambientes extremos.
 
Cada uno de los productos de esta marca contiene una planta siberiana única con distintas cualidades. Son llamativos también sus envases, de diseño vintage, que nos remiten a las boticas de antaño.
 

 




La línea Flora Siberica está basada en la obra del científico alemán Johann Georg Gmelin, “Flora Siberica”. Una recolección de especímenes, de las cuales 500 no se conocían previamente. 

Por un lado, ha presentado una gama de cosmética natural para el cuidado del cabello, y por otra una de cuidado corporal. Resumimos ambas:

Cuidado capilar com plantas de Siberia 

Cabello teñido

Como bien sabes el cabello teñido pierde brillo, fuerza y vitalidad después de su coloración. Por eso es importante usar productos que aporten la luminosidad al cabello y, al mismo tiempo, mantengan el color intacto. Está compuesta de un champú, un bálsamo y una mascarilla. 

Cosmética con plantas de Siberia

Cabello fino y liso

El cabello más fino y liso carece de volumen y se rompe con facilidad debido a su fragilidad y poca elasticidad. Esta línea compuesta de un champú y un bálsamo le aporta el volumen que necesita.

Cabello seco y dañado

El cabello seco y dañado requiere de nutrición e hidratación en profundidad. En este caso, el champú y el bálsamo de Flora Siberica aporta regeneración, a la par que vitalidad, brillo y suavidad.  

Entre las plantas naturales que podemos encontrar en algunos de ellos destacan: Caléndula de Jakasia, Epilobio de Kamchatka, Melisa de Jakasia, Aguileña Siberiana, Ginseng Siberiano y Manzanilla de Altái.

Cuidado corporal con plantas de Siberia

Para el apartado de cuidado corporal se han incluido varios geles de ducha hidratantes, una loción hidratante, una manteca para el cuerpo  y un exfoliante corporal remodelante.
Los activos incluidos son muy variados, podemos encontrar Frambuesa Ártica, Menta de Altái, Espino Amarillo de Altái, Cedro Siberiano o Serbal Siberiano, entre otros.

Flores de Siberia y cosméticos



Comentarios