Ir al contenido principal

Este es el secreto del bronceado seguro de Kate Moss





La polifacética modelo Kate Moss ha sido elegida para ser imagen de la marca de autobronceadores St. Tropez. Este icono de la moda afirma ser una fiel seguidora de estos cosméticos desde el momento en que se lanzaron al mercado por formar parte de una marca fresca realmente digna de confianza: “Siempre me siento más segura con un bronceado de St. Tropez.”

En la imagen de la campaña que comenzará a verse en distintos soportes durante el verano, Moss muestra una figura sugerente perfectamente bronceada con un fondo de piscina muy refrescante. Según los directivos de la compañía, la modelo no es sólo hermosa, su “actitud es increíble y da confianza”.


La firma cosmética lleva varios años en el mercado y está presente en 18 países. Según la compañía, las mujeres que buscan los beneficios de un bronceado seguro recurren cada vez más a ella.

En este sentido, hay que añadir que los dermatólogos constatan que esto productos no son en absoluto perjudiciales para la piel, “simplemente son una forma de maquillaje que hace que ésta tenga un aspecto bronceado”, aseguran desde la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).  Además, “en los últimos años han mejorado su composición para que la aplicación sea más fácil y uniforme, la absorción más rápida, el tono más luminoso y natural, alejado del efecto naranja y del fuerte olor que transmitía.”






Estas cremas constituyen pues una alternativa diferente a las exposiciones solares que son las que realmente dañan la piel. El personaje de Gabrielle, interpretado por Eva Longoria, en un episodio de Mujeres Desesperadas, decía que uno de sus secretos de belleza era el uso de autobronceadores. Y, a ella, desde luego la funcionaba…

En esta ocasión es Kate Moss la que invita a las mujeres a lucir moreno ya sea en verano o en invierno.

Para lograr el tono tan bonito que luce en la piscina se ha utilizado el St. Tropez Tan mousse auto bronceador que se extiende con un aplicador St.Tropez Mitt dando un aspecto natural. También se ha retocado con el St.Tropez polvo bronceador que perfecciona el look con un bonito efecto dorado.








Más info:wwww.important.es


 

Comentarios