Ir al contenido principal

Productos ADAPTA, cosmética personalizada de Ángela Navarro





Tienda ADAPTA


¿Te imaginas una cosmética adaptada a tu tipo de piel? 
Pues esto es lo que ofrece la profesional de la peluquería Ángela Navarro con su gama ADAPTA. Una cosmética personalizada formada por productos faciales, corporales y capilares.





La principal característica de esta gama, elaborada íntegramente en España y que la propia peluquera ya comenzó a idear allá por los años 90, es que se accede a ella sólo después de un diagnóstico previo. Los expertos del centro de Ángela Navarro se encargan de este asesoramiento y en función de las necesidades de cada piel recomiendan los principios activos más adecuados según la época del año, la edad, etc.
Estos ingredientes se incorporan a la base que se caracteriza porque carecer de alcohol, derivados del petróleo, conservantes o perfumes,

Dispensadores industriales de diseño exclusivo
Los productos pueden adquirirse en la tienda del nuevo Centro Integrado Ángela Navarro, sito en la calle Ayala, 26 de Madrid. La tienda que está  a pie de calle, muestra desde fuera a través de un amplio escaparate todo el interior que refleja un diseño diáfano y purista. Lo más llamativo son unos dispensadores industriales diseñados en exclusividad y que contienen los principios activos, según contó Ángela Navarro durante el acto de presentación a los medios y al que tuve el honor de asistir.

Este sistema de almacenamiento permite reponer el contenido de los envases que son reutilizables.

El nuevo centro integrado es un edificio de dos plantas que también incluye el Centro de Peluquería y Estética, con servicio para señora y caballero, micropigmentación y tratamientos estéticos; y el Proyecto oncológico, una iniciativa pionera nacional como internacional, que vela por la imagen de las personas que se ven sometidas a quimioterapia u otro tipo de tratamiento o patología que afecte al estado físico. Este proyecto está respaldado por la Fundación Ángela Navarro que asesora a los pacientes, realiza I+D y financia a los enfermos con ingresos modestos.


De todo esto pudimos hablar en primera persona con la peluquera y experta en belleza:

ver entrevista


Detalles del Centro Integrado:






Comentarios