Ir al contenido principal

Contra el sudor, Precisión TX Cellulaze


La hiperhidrosis o exceso de sudoración es un trastorno que afecta al 3% de la población. Las causas que la ocasionan pueden ser varias: cambios hormonales, por determinadas enfermedades, ansiedad o cuestiones emocionales. Existen varias formas de solucionarla y desde la estética el tratamiento más conocido es la toxina botulínica, sin embargo dentro de este ámbito cada vez hay más opciones. La más novedosa: una nueva cánula con tecnología láser.

Esta novedad se denomina Precisión TX y es viable gracias a la máquina Cellulaze de Cynosure, compañía norteamericana dedicada al desarrollo de aparatología estética. 
El método consiste en una cánula que destruye de forma selectiva las glándulas sudoríporas que segregan en exceso. Su aplicación requiere anestesia local y una sesión dura entre 30 a 45 minutos.
Cellulaze también se emplea para tratar otros problemas dermatológicos, pero para abordar la hiperhidrosis se le debe aclopar la cánula Precisión TX, diseñada específicamente para este trastorno de la piel.
Según el doctor Manuel Asín, director del Centro Dermatológico Estético de Alicante, en una semana la sudoración disminuye en un 80%.
Tras su realización pueden aparecer molestias por eso se suele indicar un tratamiento local y antiinflamatorio. 










Comentarios