Ir al contenido principal

Regalar bombones personalizados en ocasiones especiales


Post patrocinado

cajas de bombones para bodas



Las ocasiones especiales merecen regalos especiales. En bodas, comuniones o bautizos, un detalle original siempre es bien recibido. Una forma de agradar a los convidados es invitándolos a disfrutar de esos momentos tan importantes en la vida con un poco de chocolate y azúcar. Regalar bombones personalizados es una curiosa manera de compartir esa alegría con nuestros invitados.



La tienda online diseloconchocolate.es permite preparar cajas personalizadas con los bombones de Nestlé que más nos gusten. Ofrece múltiples opciones que se pueden encargar a través de su página web, como por ejemplo cajas con bombones para bodas decoradas con un diseño elegante acorde con el gusto personal de la pareja que va a unirse en matrimonio. La caja incluye un total de cinco bombones predeterminados de sabores variados y es de color crema coronada por un elegante lazo.



Las posibilidades son infinitas. Por eso, constituyen un regalo perfecto para infinidad de momentos especiales. Regalar una caja de bombones para bautizo, por ejemplo, es una bonita forma de agradecer a los asistentes el querer compartir un momento tan especial en la vida de nuestro hijo. Estas cajas, cuyo color se puede escoger entre blanco, rosa o azul turquesa, pueden rellenarse también con cinco bombones predeterminados.



Por otra parte, es posible escoger entre bandejas surtidas o bombones a granel. En los surtidos se puede elegir el número de bandejas que se quieran incluir en la caja con los sabores que resulten más acordes con los gustos de los asistentes al evento. O si no está la opción a granel donde se pueden combinar hasta 9 variedades distintas de bombones Nestlé. Esto permite decantarse por los sabores preferidos y configurar un regalo selectivo con un criterio ajustado al paladar personal de cada uno.



Al mismo tiempo, el exterior es moldeable al gusto de los protagonistas de la celebración. Los envoltorios se ajustan a las preferencias personales gracias a múltiples alternativas: incluir fotografías, vitolas exclusivas, etc.



¡A qué estás esperando para regalar esos bombones personalizados!


Comentarios