Ir al contenido principal

Tres tendencias de maquillaje de pestañas para 2106



Los ojos son clave en todos los estilos de maquillaje y cejas y pestañas los definen dotándoles de mayor o menor expresividad y siempre en función del impacto que busquemos. La firma M2 Beauté, nos ha adelantado algunas de las tendencias en maquillaje de pestañas y cejas. que se van a llevar durante la primavera de 2016.
Las hay de todo tipo, desde las más clásicas o discretas, hasta las más atrevidas o estrambóticas. No obstante, en general, la tendencia  de esta temporada serán cejas y pestañas naturales, que destaquen por su longitud y densidad, según apuntan los expertos de M2 Beauté.
Como siempre, tú has de buscar ese estilo con el que te encuentres más a gusto…

tendencias maquillaje cara 2016


Cara lavada 
Esta tendencia se consolida cada nueva temporda. Es, sin duda, la más natural, las más fresca, y la más sencilla, pero no por ello menos bella. Mostrar una mirada limpia implica dedicación y cuidados diarios, por lo que no es tan fácil, como a simple vista parece, lucir de esta guisa. 
Aquí las pestañas están trabajadas con máscara transparente y se muestran largas, densas y curvadas, aportando armonía al rostro, rodeando a unos ojos enmarcados con unas cejas alineadas y cuidadas. 

estilo nude pestañas

Fumé 
Lo difuminado se vuelve más sutil esta primavera con tonos sepia, y también algún marrón o negro. Las cejas son densas y están trabajadas conciencudamente, mientras que las pestañas quedan en un segundo plano aunque aparecen correctamente peinadas con ligero toques de máscara negra. 

Ojos difuminados


Ojos Lagoon
Este es un look futurista que da protagonismo a los azules y tonos metalizados, sombras que se ubican en el párpado móvil o sobre todo el ojo, según los gustos personales. Las cejas vuelven a mostrarse muy cuidadas y las pestañas están perfiladas a golpe de máscara, pero muy suaves.

Ojos metalizados

 

Comentarios