Ir al contenido principal

Ideas de jerséis para el otoño 2016

Como ya ha llegado el frío el cambio de ropero se hace inevitable, y es posible que en ese tedioso proceso descrubras que andas escasa, por ejemplo, de jerséis. Así que es el momento de empezar a fisgonear qué es lo que nos ofrece la moda para este otoño 2016 en lo que a jerseys se refiere, una prenda que nunca falta en los armarios invernales.


Jerseys de la marca Florencia



En esta ocasión he hecho una selección la marca de moda Florencia. Se trata de jerséis que destacan por su estilo casual y desenfadado, y por su variado colorido. 

Jersey con un toque glitter

Lo glitter está presente este año en numerosas prendas y los jerséis no son una excepción. Este modelo es un ejemplo de ello, y como puedes apreciar resulta perfectamente combinable con cualquier estilo que quieras lucir durante el día.

jersey toque glitter

Jersey de fiesta

Si eres muy friolera es posible que si sales de fiesta por la noche lo pases mal, pero hay jerséis que nos pueden ayudar a pasar mejor este trance sin dejar de ser glamourosas por ello. 
Esta opción que te presenta Florencia queda estupenda con una falda de cuero o con unos pantalones palazzo. Puedes quedar realmente sexy.

jersey para fiesta

Jersey Básico

En este tipo de prenda también debemos tener algún básico, un todoterreno que nos permita salir del paso algún día de oficina entre semana. Los tonos tierra se combinan bien, y el cuello de pico es ya todo un clásico. Con unos vaqueros claritos esta tonalidad es muy agradecida.

jersey básico


Jersey en degradé

Los tonos en degradé siguen siendo tendencia. Este modelo que combina colores rosas y fusias es una buena solución para los eventos mañaneros o para comidas de empresa. 

jersey degradé



  

Comentarios