Ir al contenido principal

Novedades de maquillaje para el otoño-invierno 2016-2017


Apunta las novedades y tendencias de maquillaje para la temporada otoño-invierno 2016-1017
. Cejas y pestañas son protagonistas, pero también los labios sensulaes y las uñas glamourosas.

Pestañas y cejas bien definidas son tendencia

Realza tus ojos


Para dar vida a tus ojos las pestañas son clave y las cejas también. Veamos qué cosméticos tenemos para la temporada.

En cuanto a las pestañas, destaca el producto que M2 BEAUTÉ ha lanzado recientemente y que se llama Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara.

Lo más novedoso de este producto es que se trata de una máscara de pestañas con un sistema integrado de 3 cepillos.

Además, incorpora una fórmula nanotecnológica que nutre y fortifica las pestañas. 

Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara de M2Beaute



Para las cejas destaca Eyebrow Lipocils Ink de Talika, que se presenta en dos tonalidades. 

Lo ideal para aplicarlo es escoger un tono más claro que el color natural de tus cejas para evitar endurecerlas. Puedes elegir la tonalidad castaña si tienes cejas claras o castañas o la marrón, si las tienes oscuras.

Los expertos de Talika nos aconsejan aplicar este lápiz de pestañas cada mañana utilizando la punta de fieltro en las cejas limpias y libres de cualquier loción u otras soluciones cremosas. Es necesario seguir la línea natural de las cejas y hacer una segunda aplicación, si es necesario, sobre todo en zonas poco pobladas.
Eyebrow Lipocils Ink de Talika




Por su parte, la marca Ardell también dispone de un producto específico para remarcar las cejas: Brow defining kit, para definir, peinar y matizar las cejas a diario.

El kit se compone de estos tres elementos:

  • Paleta de 3 tonos y 1 iluminador
  • Lápiz fijador de cera
  • Cepillo Duo (Punta Inclinada / Punta Spoolie)

¿Cómo puedes usar este kit para realzar tus cejas?

Es importante que sigas estos pasos:

Rellenar

Si mezclas los tres tonos alcanzarás el tono perfecto para rellenar las cejas. Para ello has de emplear el cepillo dúo (el de punta inclinada), mientras que el iluminador lo deberás aplicar para la parte superior del párpado.

Definir

Si quieres lograr definición deberá utilizar el lápiz de cera para levantar la ceja y acentuar la mirada, para ello “pinta” la ceja a lo largo del arco de la ceja y difumina hacia el exterior.

Peinar

En este caso has de usar el cepillo dúo y peinar las cejas hacia atrás. Después, nuevamente deberás utilizar el lápiz de cera  para fijar el color y la forma de las cejas.

Brow defining kit de Ardell




Color para tu mirada


Yves Rocher ha ampliado para el maquillaje otoño-invierno 2016-2017,  la paleta de colores en las nuevas Sombras de Ojos Color Vegetal. Sesenta nuevos colores formulados a partir de extracto de arroz para activar la luminosidad. Con una textura en polvo, modulable y de larga duración, y disponibles en los tres acabados: mate, nacarado y purpurina.

Sombras de Ojos Color Vegetal Azul de Yves Rocher


Labios sensuales y llamativos


Yves Rocher concede protagonismo a los labios con sus Barras de Labios Grand Rouge. Enriquecidas con aceite de camelia, con propiedades alisantes y regeneradoras que hidratan en profunidad.

Para el día a día, Yves Rocher propone el Lápiz de Labios Luminosidad. Su textura se funde en los labios y los realza con colores vivos: morados y el tradicional rojo. Formulados a partir de Manteca de Karité, se pueden emplear solos o en dúo para un efecto tie&dye. 
Barras de Labios Grand Rouge de Yves Rocher



Velvet Touch Lipstick Matt de Gosh Copenhagen, son unas barras de labios que se caracterizan por una textura cremosa que cuida los labios, proporciona un color intenso y de larga duración.

Estas barras de labios están enriquecidas con ceras naturales y ácido hialurónico para nutrir, hidratar y suavizar los labios. Sus colores de tendencia para esta temporada son: el nude Antique, el rojo Cherry y el intenso Plum. 
Velvet Touch Lipstick Matt de Gosh Copenhagen rosa mate

Velvet Touch Lipstick Matt de Gosh Copenhagen rosa brillo

Sensilis, de laboratorios Dermofarm, ha lanzado par la temporada su nuevos Shimmer Lips. Un gloss confort con aceites de algodón, lino y vitamina E.

Shimmer Lips incorpora un nuevo aplicador confort que ofrece mayor precisión a la hora de aplicar el producto con el objeto de crear unos labios más definidos. Hay un total de 12 tonos best seller:y 3 texturas diferentes para acabados perfectos (brillo, bálsamo y mate).
Shimmer Lips de Sensilis





Uñas de vértigo


Uñas CND


CNDTM propone su Starstruck collection, compuesta de colores elegantes y glamourosos para una mujer femenina y con personalidad.

CND ShellacTM y VINYLUXTM son esmaltes 7-FREE. No contienen ingredientes dañinos como toluenos, alcanfor, formaldehidos, ftalatos, resina de formaldehidos, xileno y metiletilcetona. Se trata de esmaltes veganos ya que no contienen ingredientes derivados o de origen animal, y no están testados en animales. 

VINYLUXTM CND Negro

VINYLUXTM CND Verde



China Glaze, marca de esmalte profesiona,l  ha presentado para este otoño, REBEL, colección inspirada en la era Grunge de los 90.

Sus esmaltes contienen arcilla de caolín que aporta fortaleza y brillo a las uñas, fórmulas de calidad, y pincel optimizado de 400 cerdas y todos sus colores están libres de DPB, tolueno y formaldehído añadido. 
China Glaze esmalte fusia

China Glaze esmalte azul









Comentarios