Ir al contenido principal

Sensilis lanza una nueva gama de limpieza facial: Ritual Care

La marca de cosmética Sensilis ha presentado su nueva gama de cuidado facial que en esta ocasión se centra en un ritual tan importante como lo es la limpieza del rostro. Ésta es una de la rutinas de belleza que no debemos desatender nunca ningún día del año, independientemente de si nos hemos maquillado o no. 

Sensilis Ritiual Care



Según los expertos, limpiarnos la piel por las noches es muy importante de cara a mantener una epidermis cuidada. Las gamas específicas de limpieza nos ayudan a mantener este hábito que hemos de intentar tener siempre presente si queremos cuidar de verdad nuestra piel. 

La línea presentada por Sensilis se llama Ritual Care y se divide en tres categorías, debido a que se adapta a los distintos tipos de piel. Aquí te presentamos en qué consiste cada una. 
 

Para todo tipo de piel

 
Desmaquillante bifásico de ojos y labios
Destaca porque en su formulación contiene bambú y algodón, y al ser bifásico elimina cualquier resto de maquillaje, incluido el waterproof.
Agua Micelar 5 en 1
Este producto está pensado para mujeres que buscan una limpieza rápida y eficaz. Contiene Ácido Hialurónico, Vitamina E y ph Iso-lagrimal, que evita el picor de los ojos. A la vez que limpia, esta agua micelar tonifica y calma.
 

Para pieles secas, sensibles y/o reactivas

 

Mousse limpiadora
Posee un alto contenido en Vitamina B5, de modo que disminuye las rojeces y al transformarse en mousse en el momento de su aplicación limpia la piel sin resecarla.
Bálsamo limpiador
Hay que aplicarlo con un paño de algodón, que está incluido en el envase. Está formulado con Aceite de Bambú, Aguacate, Manteca de Karité, Ceras de Jojoba y Vitamina E.
Tónico Hidro-Nutritivo
Éste es ideal para aplicarlo después de los dos cosméticos anteriores, es decir, la mousse o el bálsamo. Entre sus compuestos destacan el Bambú y la vitamina B5. 
 

Para pieles secas y/o grasas

 

Gel limpiador purificante
Es ideal para quienes presentan un exceso de secreción sebácea, ya que entre otras cosas, se caracteriza por ser oil free. Posee Sal de Zinc y Extracto de Lino, que ayudan a normalizar la esta formación de sebo y a actuar contra los radicales libres.
Tónico purificante
Completa la acción del gel limpiador purificante con la reducción del tamaño del poro y la eliminación de brillos o imperfecciones. También es oil free, por lo que se puede aplicar en pieles mixtas y a su vez evita la formación de comedones. 

Los precios de esta nueva gama de Sensilis, Ritual Care, oscilan entre los 11 y 30 euros. 
 
 

Comentarios