Ir al contenido principal

Estos son los sujetadores deportivos de Casall para la próxima temporada

Si eres de aquellas personas que no pueden vivir sin hacer ejercicio y acudir al gimnasio todos los días de la semana, entonces eres igual que Claves de Mujer. Por eso, hoy queremos mostraros la última colección de sports bra de la marca Casall. Lo cierto es que es bastante completa ya que hay opciones para distintos tipos de entrenamientos y además se trata de prendas sostenibles.

 sujetadores deportivos casall

 

Tipos de sujetadores deportivos 

El más vendido

El llamado The Iconic es el sujetador deportivo de mayor éxito de la marca. De hecho, ya lo han adquirido alrededor de dos millones de mujeres. Se trata de una alternativa multiusos, que se puede emplear en cualquier ocasión. Es técnico pero a la vez muy suave, de modo que te hace sentir cómoda y segura. “Lo llamamos Iconic porque, bueno, lo es. Es a la vez simple e ingenioso y ha sido premiado muchas veces a lo largo de los años”, comentan desde la marca.

 Iconic Bra de Casall


 Precio: 49,90 euros.

Su versión más larga se llama Iconic long line sports bra, que también es un superventas y se caracteriza por ofrecer el mismo soporte y comodidad. Está elaborado con material reciclado.

 Iconic long de Casall


 Precio: 54,90 euros.

Tirantes cruzados

El New in wrap es un sujetador deportivo de diseño y tirantes cruzados para entrenamientos de baja a media intensidad. Se ha confeccionado con un tejido de doble capa reciclado y de secado rápido. Su ajuste resulta suave y cómodo. Es una buena opción para lucir tendencia y sentirse cómoda a la vez.

 Sujetador para deporte cruzado

Precio: 49,90 euros.

Un mayor impacto

El high support está diseñado para actividades de mayor impacto, ofreciendo a la par soporte y seguridad. Los materiales empleados ofrecen una gran sujeción y gestión de la humedad para las sesiones más intensas.

Esta gama es ideal para correr, CrossFit y HIIT. Son ideales para pechos grandes que necesitan una sujeción mayor.

 Bra sport de soporte alto


 Precio: 69,90 euros (Pulse).

Impacto medio

Los Medium Impact se han desarrollado para actividades de impacto medio, como gimnasia, ciclismo, esquí y entrenamiento básico. Estos bras están hechos de materiales que ofrecen un gran soporte y control de la humedad.

 Medium sport casall


 Precio: 49,90 euros.

Bajo impacto

Los light support están pensados para actividades que apenas impliquen impacto, como por ejemplo yoga, pilates, caminatas y golf. “A la hora de diseñarlos prestamos especial atención a la comodidad y la movilidad, usando a menudo materiales suaves y blandos”, matizan desde Casall.

 Sujetador para pilates


 Precio: 39,90 euros.

Te recordamos que los sujetadores deportivos de Casall, los puedes adquirir además de en su página web en estos puntos de venta:

El Corte Inglés, La Marca, Cuylas, Viladomat, Apalategui Woman, WOW.

Comentarios