Ir al contenido principal

Opinión de Hair Grant y su línea de cuidado capilar Hair Color

Hace unas semanas Claves de Mujer recibió una muestra de Hair Grant, una marca española de cuidado capilar, cuyos productos se elaboran de forma natural. Tuvimos la ocasión de probar el Hair Color Shampoo y Hair Color Mask, y la experiencia ha sido muy satisfactoria. 

 

Opinión de Hair Grant

 

Hair Grant para cabellos teñidos

Tanto el champú como la mascarilla de Hair Grant para pelos teñidos o con mechas dejan el pelo con una gran suavidad. Normalmente si tienes el pelo con color, sobre todo con mechas, tiende a enredarse con más frecuencia, por lo que esta opción resulta ideal en este sentido.

La empresa que elabora estos productos de para el cabello es familiar y se ubica en Barcelona. Se trata de un pequeño negocio que produce a pequeña escala, lo que aporta calidad. Su principal leitmotiv es generar artículos que no perjudiquen el medioambiente y, por supuesto, el cabello. 

Opinión Hair Grant

 

Además cuidan cada detalle. La caja en la que recibes el pedido está perfumada y la presentación es impoluta.

Sus productos se centran en cuidados específicos para cada tipo de cabello. Además de ser naturales son cruelty free, veganos, respetuosos con el medio ambiente y de proximidad.

Los ingredientes varían, por ejemplo el Hair Color Shampoo y la mascarilla para el pelo con color, poseen aceite de oliva y jojoba.

El aceite de oliva es rico en vitamina E que posee propiedades antioxidantes, por eso lo incluyen en su gama de cabellos teñidos, pues los protege del salitre o del sol. Por otro lado, la jojoba es un vegetal con propiedades emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes


Hair color de Hair Grant


Hair Color Shampoo combina notas de jazmín y rosa que invaden el ambiente en pocos segundos. Tras usarlo la fragancia que desprende el pelo durante las siguientes horas son notas de vainilla y sándalo. El olor es muy agradable, incluso hasta relajante.

El material de los envases es PET 100% reciclable con etiquetas biodegradables. Además, empaquetan los productos en cajas de economía sostenible (FSC) por lo que aseguran que toda la materia prima proviene de bosques sostenibles.

Otro detalle es que el champú incorpora un dosificador, lo que es perfecto porque de este modo utilizas la cantidad correcta en cada lavado sin desperdiciar ni una gota del producto. Por lo tanto, aunque te pueda parecer pequeño el formato, realmente te dura bastante porque lo economizas más. 

Ingredientes y líneas capilares


La lista de ingredientes que usan es enorme. Desde la sandía, el tomillo, la ortiga, el trigo, la naranja hasta la urea, el agua o la glicerina. En su página web puedes consultar cada uno de ellos, sus propiedades y por qué se emplean en el cuidado capilar.

Las líneas de Hair Grant son las siguientes:

  • Repair & Nutrition.
  • Detox & Control.
  • Super Volume.
  • Fortify.
  • Curl Defining.
  • Hair Color.


Y los productos:

  • Champú natural.
  • Acondicionador natural.
  • Mascarilla natural para el pelo.
  • Sérum capilar.
  • Loción capilar.


Si tienes dudas acerca de qué champú de Hair Grant es el más adecuado para ti, te puedes hacer un test en su web. Es un cuestionario para el cabello con el que te sugieren una rutina de cuidado personalizada.

Los productos los puedes adquirir sueltos o por si te interesa ofrecen varios packs, que te permiten un pequeño ahorro.

Comentarios