Ir al contenido principal

Cómo conseguir un efecto rejuvenecedor sin pinchazos: black peel y exosomas

¿Se puede rejuvenecer sin pinchazos? Parece ser que sí. Al menos así lo afirman desde el Centro Médico Rusiñol donde poseen un novedoso tratamiento estético que combina dos técnicas punteras para lograr un efecto rejuvenecedor de la piel de forma exponencial. La doctora Mª Ángeles López Marín, directora del Centro Médico Rusiñol, explica paso a paso en qué consiste esta combinación sin pinchazos y cuyos resultados son visibles de forma inmediata y duraderos en el tiempo.

Cómo conseguir un efecto rejuvenecedor sin pinchazos

 

Efecto rejuvenecedor sin pinchazos

Conseguir un efecto rejuvenecedor sin pinchazos es posible según el Centro Médico Rusiñol gracias a un tratamiento innovador que fusiona dos técnicas de vanguardia: Black Peel y Exosomas. Esta combinación no solo es la conjunción de procedimientos, sino un viaje hacia la regeneración y la juventud en cada capa de la piel. La directora del Centro Médico Rusiñol, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Medicina Estética de Madrid, desvela un protocolo único que maximiza los resultados en el rejuvenecimiento facial.

El Black Peel, tal y como explica la doctora López Marín, “es un peeling superficial que consiste en la aplicación de carbono activo en la superficie de la piel a tratar que luego se va a vaporizar mediante la aplicación del láser de ND:YAG, a una longitud y con una energía determinada que regula el médico estético especialista en este tratamiento. Con ello se consigue eliminar el carbono de la superficie de la piel y por tanto, la capa córnea superficial, estimular la regeneración cutánea, eliminar marcas, cerrar poros, eliminar el foto daño, la piel envejecida y estimular la producción de colágeno y elastina”.

Un paso crucial que prepara el terreno para la aplicación de exosomas, “pequeñas vesículas de ARN mensajero que van a actuar en el interior de la célula cutánea y van a favorecer el rejuvenecimiento y la activación celular, la formación de colágeno y elastina, el rejuvenecimiento en sí de toda la piel, regular las manchas y va a evitar irritación, dermatitis, rosácea y todo lo que conlleva una piel castigada y envejecida”. 

Tratamientos estética sin pinchazos


"Al combinar el Black Peel y los exosomas, no solo estamos tratando la apariencia externa eliminando marcas y manchas, sino que estamos generando una transformación desde el interior. Este enfoque integral es clave para maximizar los resultados en el rejuvenecimiento cutáneo", destaca la doctora.

Este tratamiento “consta de tres sesiones, con intervalos de veinte días entre cada una. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes una experiencia completa de rejuvenecimiento. Con un precio que oscila entre 300 euros por sesión y 800 euros por el pack completo de tres sesiones, buscamos hacer que esta innovadora combinación sea accesible para aquellos que buscan una transformación significativa en su piel".

En este enfoque distintivo, la doctora destaca que “los exosomas utilizados en este centro son de origen vegetal, asegurando una aplicación segura y adaptada a todos los tipos de piel, sin riesgos de intolerancias ni alergias”.

El Centro Médico Rusiñol cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en la medicina estética, tanto natural como biológica, por lo que en los tratamientos que se realizan combinan las distintas disciplinas para maximizar los resultados.

 

Comentarios