Ir al contenido principal

El aceite anticelulítico de abedul de Weleda vuelve a ser uno de los favoritos de las consumidoras

El aceite anticelulítico de abedul ha vuelto a ser elegido por las consumidoras como su favorito por cuarto año consecutivo por su eficacia y resultados visibles. Desde la marca aseguran que las mujeres que lo prueban lo recomiendan y repiten al ver su piel más firme y lisa, con resultados de reducción de hasta -3,6cm en muslos. 

aceite anticelulítico de abedul  de Weleda,

Anticelulítico de Weleda

Weleda, promueve así la confianza de las mujeres en su cuerpo a través de su línea Abedul, específica para abordar la celulitis con una acción reductora y reafirmante, para una piel más bonita y firme.

Lo cierto es que la línea Abedul de Weleda y su aceite anticelulítico se han mantenido firmes durante mucho tiempo y no por resistirse al cambio, sino porque su fórmula funciona y lo convierte en el número uno en ventas año tras año.

Este producto está certificado por IQVIA como referencia más vendida en unidades en farmacia y parafarmacia a cierre de año 2020, 2021, 2022 y 2023.

“El aceite anticelulítico de Weleda posee doble acción”, explican los responsables de la marca:

  1. Reductora: reduce volumen y celulitis. Activa el metabolismo de la piel y disminuye la retención de líquidos.
  2. Reafirmante: refuerza las fibras de colágeno evitando que se deformen, reafirma y alisa la piel. Además, su combinado único de aceites 100% vegetales suaviza y nutre la piel en profundidad por lo que puede aplicarse por todo el cuerpo.


Una composición con ingredientes 100% naturales tan eficaces que ofrece resultados visibles y duraderos. Los estudios muestran que el 21% de piel se percibe más lisa, el 22% más firme, el 35% más elástica, y aprecian hasta 3,6cm de reducción en muslos. 


Aceite anticelulítico abedul


Más allá de los datos de eficacia están los testimonios de las propias consumidoras quienes le otorgan un 4,9/5 en sus valoraciones:

“Es cómodo, se absorbe rápidamente y deja la piel tersa pero lo que más me gusta es su aroma, me lo pondría por todo el cuerpo”-

“Imprescindible: Uno de los mejores productos que hay hoy en día en el mercado”.

“Producto efectivo: Es uno de los mejores productos para combatir la celulitis en años. Desde lasprimeras aplicaciones, la piel se nota más lisa, tonificada, mejor. ¡Muy recomendable!”

Aceite anticelulítico abedul


Los ingredientes de Weleda son 100% naturales y BIO y provienen de proyectos de comercio justo.

En las famosas hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos, que junto al extracto de romero y rusco activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos en el organismo.

Los extractos con los que se formula este aceite para masaje alisan a su vez la piel, fortaleciendo además el tejido conjuntivo. 

En las famosas hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos.

Además, el aceite de hueso de albaricoque y de jojoba aportan un boost de nutrición a la piel y facilitan el masaje para alisar la piel fortaleciendo el tejido conjuntivo.

Formulado sin cafeína. Su uso constante, mediante el masaje, previene y mejora el estado de la celulitis.

Beneficios: una acción anticelulítica y reductora en un aceite nutritivo que facilita el masaje anticelulítico.

100ml, PVP(R): 24,95 €

Comentarios