Ir al contenido principal

Tendencias de peinados para bodas, bautizos y comuniones en 2024

Si próximamente vas a ser partícipe de una boda, bautizo o comunión y no sabes qué tendencias serán las que predominen en 2024, la estilista Noelia Jiménez cuenta con detalle qué peinados van a llevar las invitadas a estos eventos. Seguro que si te decantas por alguno de estos looks, triunfas. Así que toma buena nota de ellos.

 Tendencias de peinados BBC 2024

                                            Foto de  Sarah Jessica Parker.

 

En primer lugar, tienes que olvidarte de los peinados con efecto despeinado que tanto se han llevado otras temporadas. “Los próximos meses veremos muchos peinados muy estructurados, bien hechos y pulidos. Los accesorios se encargarán de poner el toque de glamour a cualquier celebración. Las diademas, las horquillas y los pasadores joya pondrán la nota de sofisticación y rematarán los estilismos”, apunta Noelia. 

Tendencias peinados para BBC 2024


Estos son algunos de los peinados predominantes para las BBC de 2024:

Lazos


Los lazos se llevan de todas las formas y tamaños. Son súper tendencia. Algo muy marcado esta temporada en invitadas que lucirán una melena suelta en ondas y recogiendo los laterales hacia atrás con un lazo. Un toque muy  japonés y que se verá mucho en las celebraciones de los próximos meses.

Moño de bailarina

Buscando sencillez, se llevarán limpios y pulidos. Se trabajarán con la ayuda de un gel, para que el acabado sea impecable.

Los lazos se llevan de todas las formas y tamaños.

Trenzas abiertas

Las trenzas son también tendencia de las BBC de 2024. En esta temporada las veremos medias o altas (según preferencias) y muy abiertas y muy anchas, todas acabadas a media altura, dejando la parte final suelta y deshecha.

Coleta baja

Coletas bajas con la raya en medio y algún complemento tipo pasador, serán la más habitual. Los próximos meses primará la sencillez por encima de todo y se llevarán los estilismos románticos con algún complemento, pero sin demasiadas estridencias.

Diademas

Gruesas y acolchadas
… Serán las elegidas para aportar la nota de sofisticación que necesitan las melenas largas, lisas y con la raya en medio. Es lo que más se verá en las melenas L o XL. 

El bob continúa siendo el corte estrella de la temporada.

Bob pulido con raya lateral

El bob continúa siendo el corte estrella de la temporada. Los más cortitos se llevarán por detrás de las orejas, pulidos con la ayuda de un gel. Es muy importante dejar medios a puntas libres de producto. El gel se debe aplicar a unos tres o cuatro dedos de la raíz con la ayuda de un peine para que el acabado quede muy limpio. 

Los bob algo más largos se peinarán con raya lateral muy baja y con una onda muy abierta y rota.

Bob al hombro con onda abierta


Por último, Noelia Jiménez, nos dice que los bob algo más largos se peinarán con raya lateral muy baja y con una onda muy abierta y rota. Al igual que en la versión más corta, un lado quedará muy pegado y apoyado detrás de la oreja con producto con dos pasadores tipo joya, con perlas o brillantes, mientras que el otro lucirá suelto y más desenfadado, aportando movimiento al peinado.

Comentarios