Ir al contenido principal

La cadena hotelera U-Sense ofrece habitaciones 'solo para mujeres viajeras' en Sevilla

La cadena hotelera española Urban Sense (U-Sense) asegura que es necesario adaptarse a una tendencia dentro del sector turístico que va creciendo poco a poco: el de las mujeres que viajan solas. De hecho, apuntan que según el último informe de Mabrian y The Data Appeal Company-Almawave Group, de julio de 2024, las turistas que viajan solas hoy en día son un nicho cada vez más creciente y atractivo: el 14% de las mujeres viajeras lo hacen sin compañía de su familia, amigos o pareja. Por este motivo, ha apostado por una propuesta destinada a este público. 

Hoteles mujeres viajeras

Mujeres viajeras


Este informe dice además que las europeas encabezan el ranking: Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Italia, España, Australia, Brasil, Polonia y Japón. Tres de cada cuatro viajeras eligen para este tipo de viajes en solitario destinos domésticos, principalmente capitales, ya que les transmiten mayor seguridad.

Entre los destinos urbanos más demandados, se encuentran Londres, París, Tokio, Madrid, Roma, Berlín, Varsovia, Barcelona, Lisboa y Milán.

Habitaciones para mujeres 

Teniendo en cuenta esta tendencia, la cadena hotelera española Urban Sense (U-Sense) presenta como novedad este año el lanzamiento de habitaciones dirigidas al público femenino en su hostel de Sevilla.

U-Sense For You Hostel Sevilla
cuenta con seis habitaciones en las que pueden alojarse “Solo mujeres viajeras”. Cada habitación tiene desde tres hasta cuatro literas, esta última más económica al compartir el espacio entre ocho viajeras, equipadas con: baño privado, secador de pelo, gel y champú en todas las duchas; espejo de cuerpo entero, espejo de aumento y plancha de pelo bajo solicitud.

El establecimiento también ofrece recomendaciones de peluquería, clases de yoga, servicios de masajes, etc.. El hostel cuenta con dos cocinas de uso exclusivo para sus huéspedes. 

U-Sense For You Hostel Sevilla está en un edificio histórico del siglo XVIII, que combina tradición y modernidad en el centro histórico de la capital andaluza. 

Posee una decoración actual con materiales naturales, manteniendo los patios y las terrazas de la construcción antigua.


Comentarios