domingo, 5 de junio de 2011

Puesta a punto antes del verano


La cuenta atrás ya ha comenzado y aún es posible preparar la piel para los daños que pueda sufrir a consecuencia de los rayos solares.

La Clínica Planas propone el tratamiento Flash para el rostro. Para ejecutarlo utiliza una mezcla de técnicas entre las que se encuentran la oxigenoterapia, un peeling ultrasónico, la remineralización y un masaje con cremas muy hidratantes ricas en vitamina A y ácido hialurónico.

Esthederm es un protocolo corporal que ha preparado Felicidad Carrera justo para estas fechas en las que el astro rey aún se asoma con timidez. Consiste en un masaje de exfoliación corporal y en la aplicación del spray UV Incellium Tecnologic,un producto que según el Institut Esthederm previene el fotoenvejecimiento, las quemaduras y activa los mecanismos del bronceado consiguiendo una pigmentación más duradera, rápida e intensa. Por último, se coloca una crema hidratante que calma y desensibiliza la piel. 

Mucho más etéreo es el Ritual Lulur a base de frutas que propone el Centro de estética Silvia Giralt. Se basa en una exfoliación por todo el cuerpo con frutas tropicales utilizando el gommage un metodo ancestral que ayuda a la relajación completa, tanto mental como física. Se usan cítricos que activan la circulación, dejando un aspecto refrescante y la piel sedosa y lista para los avatares solares.


-->

No hay comentarios :

Publicar un comentario