La cuenta atrás para el verano 2011 ya ha comenzado y aún es posible preparar la piel para los daños que pueda sufrir a consecuencia de los rayos solares. Con estos tratamientos estéticos la dejarás lista, pero recuerda que la mejor forma de cuidarla es mediante el uso de fotoprotectores y siguiendo las recomendaciones de los dermatólogos a la hora de tomar el sol.
La Clínica Planas propone el tratamiento Flash para el rostro.Para ejecutarlo utiliza una mezcla de técnicas
entre las que se encuentran la oxigenoterapia, un peeling ultrasónico,
la remineralización y un masaje con cremas muy hidratantes ricas en
vitamina A y ácido hialurónico.
Esthederm
Esthederm es un protocolo corporal que ha preparado Felicidad Carrera justo para estas fechas en las que el astro rey aún se asoma con timidez. Consiste en un masaje de exfoliación corporal y en la aplicación del spray UV Incellium Tecnologic,un producto que según el Institut Esthederm previene el fotoenvejecimiento, las quemaduras y activa los mecanismos del bronceado consiguiendo una pigmentación más duradera, rápida e intensa. Por último, se coloca una crema hidratante que calma y desensibiliza la piel.
Ritual Lulur
Mucho más etéreo es el Ritual Lulur a base de frutas que propone el Centro de estética Silvia Giralt. Se basa en una exfoliación por todo el cuerpo con frutas tropicales utilizando el gommage un metodo ancestral que ayuda a la relajación completa, tanto mental como física. Se usan cítricos que activan la circulación, dejando un aspecto refrescante y la piel sedosa y lista para los avatares solares.
Comentarios
Publicar un comentario