miércoles, 10 de septiembre de 2014

Moda otoño-invierno 2014. Novedades.



moda otoño invierno 2014


¿Estás deseando estrenar la ropa de otoño-invierno? ¿Aún no has renovado tu armario? Pues no te preocupes, aquí te dejamos las novedades que nos han enviado algunas marcas. Espero que te gusten.

Jones New York nos sorprende con una moda otoño-invierno muy cómoda

Anorak empaquetable y cómodo, relleno de pluma y plumón. Es acolchado y entallado en la cintura. Como curiosidad, se vende con una bolsa que te permite guardarlo fácilmente sin que apenas ocupe espacio. En colores negro y azul. Precio: entre 149 y 159 euros (dependiendo de la talla).
Anorak empaquetable Jones New York


La colección Black and Cobalt diseñada por George Sharp, director de diseño de la firma, apuesta por la combinación del azul cobalto con el negro. El resultado es muy elegante. Vestidos, blusas, pantalones..., son varias las prendas pensadas para una mujer urbanita. Precios: entre 30 y 110 euros, en función de la prenda.

Chaqueta Black and Cobalt
109 €
vestido black and cobalt
99 €


Pantalones de Kleymac para todos los estilos

Son jóvenes y dinámicos, pensados para formas de vestir diferentes. Los tienes lisos y estampados, pitillos y anchos, "tomboy" y femeninos. A partir de 100 euros.

Para las que no quieran pasar desapercibidas.
pantalones estampados


Para las que busquen un look de oficina.
pantalones oficina

Para los momentos de ocio.

vaqueros pitillo


SuiteBlanco se decanta por los vaqueros

En sus prendas de Otoño Invierno 2014, el vaquero cobra especial protagonismo: por su carácter y por su valor como tendencia atemporal.

Pitillos, denim menos anchos, jeans de toda la vida que se reinventan... En tonalidades, destaca la intensidad de los oscuros como el negro y el azul noche; o la decoloración y otros procesos de lavado que dan un aspecto desgastado a la prenda. 


vaqueros rotos otoño invierno 2014

vaqueros lavados

moda otoño invierno 2014

vaqueros ajustados


En el apartado festivo: la colección otoño-invierno de Matilde Cano

Nos ha presentado dos modelos:

Un vestido corto elástico en negro combinado con una cazadora con tachuelas, muy rockero.
vestido corto elástico de fiesta



Los trajes pantalón con levitas estructuradas en color cobre o conjuntos con cuerpos de seda y faldas con plumas se llevarán también. Elegancia en tonos suaves que aportan un toque de distinción a la figura femenina. 

traje pantalón de fiesta





Soulwear Otoño-Invierno 2014-2015 de Rituals

Si buscas relax, esta marca te lo ofrece a través de sus cárdigans, túnicas, sudaderas, pantalones, calcetines o complementos, tanto para hombres como para mujeres.
Tonos asfalto, rosas, índigos, etc. son algunos de los colores escogidos para las lanas Merino, algodones ligeros y lycras suaves de estas prendas.
 
camiseta de Rituals


pantalones de chándal



Jersey rojo


En lo más íntimo escogemos Promise

The New Underwear Experience, conjuntos de ropa interior, pijamas, picardías y complementos para disfrutar del homewear sin olvidarse de la sensualidad. Esta línea  combina lisos y estampados en colores como el azul marino y celeste o el burdeos.

La colección Luxury de Promise propone una serie de prendas de lencería siguiendo las tendencias de Pantone®   : orquídea radiante, aluminio o rojo aurora.

Conjunto Promise

Colección Luxury

conjunto ropa interior


Artículos de interés relacionados 

Moda original de Renatta&Go
Moda sostenible, modelo de negocio en auge
Cómo elegir vestidos de fiesta baratos en Internet
Vestidos de Fiesta


No hay comentarios :

Publicar un comentario