viernes, 17 de octubre de 2014

Moda y belleza luchan contra el cáncer de mama



El próximo 19 de Octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Con el objeto de informar y concienciar a la poblacion se van a realizar varias acciones. Recogemos algunas de ellas:

Avon está detrás de la 10ª Marcha contra el cáncer de mama, que se celebrará el  mismo 19 de Octubre. El evento tendrá lugar en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid), a las 11:00h. La cantante Chenoa, embajadora de la marca, y otros rostros conocidos como la actriz Andrea Duro y el actor Joel Bosqued, que también han prestado su imagen para la causa, estarán presentes en esta nueva edición de la marcha.
Avon vende también una camiseta solidaria por 5€, cuya recaudación está íntegramente destinada a la Investigación contra el Cáncer de Mama. Si quieres tu camiseta puedes solicitarla en este correo rsc.spain@avon.com.
 
camiseta avon cáncer de mama


Promise colabora también en la lucha contra el cáncer desde hace dos años a través de Oncolliga una fundación que tiene como finalidad la atención psico-social de personas con una enfermedad oncológica y sus familias.

Este año, participa en la lucha contra el cáncer de mama por medio de una campaña muy especial. Desde el día 13 al 26 de octubre, el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de unos artículos seleccionados en sus tiendas y en la tienda online irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. También, durante este periodo Promise se hará eco de los consejos de prevención de la Asociación Española contra el Cáncer, en sus redes sociales.
Conjunto Promise


La marca de moda íntima ha seleccionado prendas de las líneas “Loving Music”,  “Top Secret” y “Lovely Surprise” de la colección The new underwear experience en homenaje al lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Y los artículos de la colección “Before the photo shoot” de la colección Luxury.

Barbarella, firma de moda española, lleva más de cuatro año implicándose en la lucha contra el cáncer de mama a través de las colaboraciones con ONG´s y personajes populares. En su Shop OnLine tiene un apartado específico solidario en donde los beneficios de todos los complementos y diseños que se venden, van destinados íntegramente a la ayuda para financiar investigaciones que ayudan a luchar contra este cáncer. #BarbarellaSolidaria.


creaciones Barbarella


Artículos de interés relacionados 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario