Ir al contenido principal

Moda y belleza luchan contra el cáncer de mama

El próximo 19 de Octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Con el objeto de informar y concienciar a la poblacion desde distintas empresas y organismos se realizan varias acciones. En concreto, hay una serie de iniciativas que han surgido desde el mundo de la moda y la belleza, y que tal vez te interese conocer. Recogemos algunas de ellas.


Moda y belleza luchan contra el cáncer de mama


10ª Marcha contra el cáncer de mama

Avon está detrás de la 10ª Marcha contra el cáncer de mama, que se celebrará el  mismo 19 de Octubre. El evento tendrá lugar en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid), a las 11:00h. La cantante Chenoa, embajadora de la marca, y otros rostros conocidos como la actriz Andrea Duro y el actor Joel Bosqued, que también han prestado su imagen para la causa, estarán presentes en esta nueva edición de la marcha.
 
Avon vende también una camiseta solidaria por 5€, cuya recaudación está íntegramente destinada a la Investigación contra el Cáncer de Mama. Si quieres tu camiseta puedes solicitarla en este correo rsc.spain@avon.com.
 

Oncolliga


Promise colabora también en la lucha contra el cáncer desde hace dos años a través de Oncolliga una fundación que tiene como finalidad la atención psico-social de personas con una enfermedad oncológica y sus familias.

Este año, participa en la lucha contra el cáncer de mama por medio de una campaña muy especial. Desde el día 13 al 26 de octubre, el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de unos artículos seleccionados en sus tiendas y en la tienda online irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. También, durante este periodo Promise se hará eco de los consejos de prevención de la AECC, en sus redes sociales.
 
Conjunto Promise

La marca de moda íntima ha seleccionado prendas de las líneas “Loving Music”,  “Top Secret” y “Lovely Surprise” de la colección The new underwear experience en homenaje al lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Y los artículos de la colección “Before the photo shoot” de la colección Luxury.
 

Compras solidarias

Barbarella, firma de moda española, lleva más de cuatro año implicándose en la lucha contra el cáncer de mama a través de las colaboraciones con ONG´s y personajes populares. En su Shop OnLine tiene un apartado específico solidario en donde los beneficios de todos los complementos y diseños que se venden, van destinados íntegramente a la ayuda para financiar investigaciones que ayudan a luchar contra este cáncer: #BarbarellaSolidaria.





 

Comentarios