Ir al contenido principal

Quitar las marcas de acné: radiofrecuencia bipolar fraccionada o tecnologia Sublative




marcas de acné

Las marcas de acné se tratan estéticamente de diversas maneras. El láser puede ser una opción, pero este tratamiento resulta un poco agresivo desde el punto de vista de algunos especialistas. La tecnología Sublative, basada en la radiofrecuencia bipolar fraccionada, se presenta como una alternativa.
Su forma de actuación “impide el que la energía aplicada sea absorbida por la melanina como ocurre con el láser y esto implica la posibilidad de trabajar con fototipos más oscuros”, según los expertos.
La empresa especializada en aparatología estética Syneron Candela es la artífice de este sistema que incorpora en sus diferentes aparatos: Elosplus, E-Two y E-Matrix. El aplicador desarrollado está formado por múltiples electrodos que permiten administrar el calor de forma fraccionada sobre la piel generando nuevo colágeno y elastina. Y lo que es más importante, “lo que ocurre en el interior no se aprecia en el exterior.”
 
Quienes comercializan este sistema aseguran que es muy efectivo contra las manchas de acné, pero también combate las arrugas y confiere a la piel una mejoría general en cuanto a tono y textura.
Shimon Eckhouse, CEO, co-fundandador de Syneron Candela, hace la siguiente matización: “Cuando hablamos de rejuvenecimiento Sublative, nos referimos a un amplio rango de condiciones cutáneas que no nos gustan. Con esta tecnología conseguimos devolver a la piel el aspecto de hace dos, tres e incluso, cinco años.”
El número de sesiones dependerá de cada paciente. Se suelen necesitar unas tres, espaciadas por un mes. En los casos de manchas de acné el resultado es perdurable en el tiempo, pero en pieles envejecidas donde se busquen otros resultados adicionales se requiere un tratamiento continuo.
El precio de cada sesión ronda entre los 500 y 700 euros.
Por último, destacar que como parte de su campaña de marketing Syneron Candela ha acuñado el término Skinhibitions, que recoge los temores que presentan las mujeres a la hora de someterse a un tratamiento estético. Los datos los han obtenido de una encuesta y los principales miedos manifestados por el 75% de las mujeres son estos:
  • Dolor
  • Recuperación
  • Efectos Secundarios
  • Precio del tratamiento



Tecnología ePlus
ePlus
Maquinaria especializada



Artículos interesantes relacionados
Acné en la mujer adulta, cómo tratarlo


Comentarios