Ir al contenido principal

Ideas y regalos para el Día de la Madre

regalos día de la madre


Hay muchas formas de decirle a una madre que se la quiere, y lo mejor es demostrárselo día a día. Cada primer domingo de mayo se realizar un particular homenaje a esa persona que sabemos que siempre está ahí para darnos su consejo, su ayuda y todo lo que nos haga falta.

Si quieres decirle lo importante que es para ti el Día de la Madre, lo puedes hacer de muchas maneras. Un beso y un te quiero serán suficientes, pero si deseas tener un detalle con ella, como cada año, te ofrecemos unas ideas.

Tratamiento estético

Claudia di Paolo, especialista en cosmética, ofrece como opción de regalo para este día tan especial el ritual Ceremonia de Belleza japonesa. Es un tratamiento, inspirado y creado en Japón, que destaca por el uso de un tipo de masajes llamados Kao Bi Do, que actúan estimulando las funciones vitales de juventud de la piel y remodelando el rostro.  La piel se muestra más luminosa. Incluye de regalo una copa de cava y maquillaje. 87 €.

Perfume

Es el clásico de siempre, pero ¿a qué mujer no le gusta oler bien?
Proponemos las fragancias Capricho floral de Vitorio & Lucchino. Tres olores para tres tipos de mujeres en unos packagings de líneas femeninas y sinuosas:


Locura de azahar, frescor cítrico para mujeres divertidas y caprichosas.
Tentación de rosas, olor a rosas destinado a mujeres sensuales y elegantes.
Secreto de gardenia, ideal para féminas románticas y soñadoras. La gardenia se mezcla con el jazmín y la fresia.

24 euros.

Capricho floral de Vitorio & Lucchino



Tés de belleza

Tea shop ha creado una selección para las madres que se cuidan a través de la alimentación. Se llama Everyday is Beauty e incluye las variedades más ricas en antioxidantes y vitaminas: Silver Needles, Japan Gyokuro, Gracia Blend® White, White Kiss y Jasmine Dragon Pearls. 24 euros.

Everyday is Beauty Tea Shop


Cosmética con descuento

Desde Pink Flamimgo Shop nos hacen estas propuestas cosméticas en función de la edad de las mamás. Puedes echar un vistazo por su web. Además ofrecen un 10% de descuento con el código MAMA al finalizar la compra. Válido desde las 00.01 del 24.04 hasta las 23.59 del 25.04 en todos los productos.


Preparando el verano

Basmar by Montse Bassons nos ofrece un traje de baño ideal donde los lunares son los protagonistas absolutos. Para las madres más elegantes. Consultar precio.


Basmar by Montse Bassons  Traje de baño

Bañador de lunares



La firma americana Jones New York propone un modelo fresco para este verano y y que puede ser una buena opción para el Día de la Madre. El modelo se llama Daytime Dress y como se aprecia se basa en un estampado floral sobre fondo negro, con cuello barco,  sin mangas y con detalle de cinturón fino para marcar la cintura. De venta en EL Corte Inglés. 109 euros. 

Daytime Dress de Jones New York



Artículos de interés relacionados

Caprichos para mujeres
Homenaje al día de la madre 
Belleza y moda en el día de la madre 

Comentarios