Ir al contenido principal

Moda íntima online



moda íntima online Promise

La cadena de moda íntima Promise acaba de lanzar su versión de tienda online. Tras 25 años en el mercado ha puesto en funcionamiento una web de fácil navegación en dónde puedes encontrar ropa interior, homewear y baño para mujer y hombre. En concreto, para ellas puedes adquirir desde ropa interior y homewear, pasando por pijamas y accesorios; y para él, también homewear y ropa interior.

Laura Olivella de Montaner nos ha contado el porqué de este paso y lo que puedes encontrar en esta web de Promise:

¿Por qué se ha animado Promise a hacer venta online?

Nuestro canal tradicional de venta han sido las tiendas multimarca de moda íntima. La evolución del sector hizo que hace cinco años nos estrenáramos en el mundo de las tiendas monomarca con nuestras propias tiendas Promise hasta los más de 50 puntos de venta que tenemos actualmente entre propias, franquicias y shop in shop.

El siguiente paso que nos exigía nuestro target era la creación de nuestra tienda online para ayudar a cubrir nuestra creciente red de tiendas. Además, supone una oportunidad para dar a conocer nuestro producto a quien no tiene un punto de venta cercano y quiere adquirir nuestras colecciones.

¿Qué diferencia esta web de otras del sector?

Hemos querido que nuestra tienda online fuera de muy fácil navegación para que todas nuestras clientas pudieran encontrar lo que buscan de la manera más fácil posible.

¿El sector de la moda online es un sector en auge en España, por qué crees que es así?

El ritmo de vida actual nos quita mucho tiempo libre para poder destinar a actividades cómo el shopping. Poder hacerlo desde tu ordenador o smartphone sin necesidad de desplazarse es la gran ventaja competitiva del comercio online. Te permite comparar modelos, precios, descubrir marcas nuevas, encontrar todo lo que necesitas… y además de manera rápida. 

Arículos de interés relacionados

La moda original de Renatta&Go
Moda sostenible en auge 
Claves de mujer elegante: entrevista con Santos Costura 
Propuestas de belleza y moda 



Comentarios