Ir al contenido principal

Celebrar una Nochevieja diferente ¿cómo? Viajando...

Celebrar una Nochevieja diferente puede ser un aliciente para aquellas personas a las que el fin de año no les reporta ningún atractivo o para aquellas a las que tantos encuentros familiares no les agradan especialmente. Tener la oportunidad de hacer algo diferente en Nochevieja es una manera de vivir una celebración que año tras año se repite al son de las doce campanadas, un sonido que nos recuerda que el tiempo pasa y que la vida transcurre veloz, por eso no en vano decía nuestro gran literato Calderón de la Barca que "la vida es sueño"... Y por eso haye que aprovecharla. Estas son algunas propuestas para viajar en esta noche tan especial o hacer algo distinto.
 
 
 

Cenas fuera de casa o en una ciudad diferente

Si no eres casero y te gusta la fiesta en compañía de desconocidos numerosos hoteles y restaurantes ofrecen sabrosas cenas de Nochevieja con cotillón, uvas y campanadas incluidas. Los precios son variados, sólo tendrás que valorar el presupuesto del que dispones y hacer la reserva cuanto antes.

Pasar la Nochevieja en una ciudad diferente a la habitual es otra posibilidad. Si es de otro país, podrás conocer esa región o pueblo escogido como nunca en otra época del año, es decir, con los típicos adornos navideños, y también averiguar y compartir la manera en la que reciben el nuevo año. 
 

Nochevieja rural o en un spa

Si eres amante de la naturaleza escoger un bungalow o una casa en un árbol para pasar esta noche tan especial es una opción que te recomendamos. Existen campings que ya tienen estas curiosas instalaciones donde se vive una experiencia única y rudimentaria: no hay luz, de modo que las noches se deben pasar bajo la lumbre de una vela como antaño hicieron durante mucho tiempo nuestros antepasados.

Para los románticos también hay opciones, hoteles con spa que tienen packs románticos, relajantes con masajes o tratamientos adaptados a la ocasión.

Pasear por la ciudad donde resides el último día del año, empaparte del ambiente festivo, descubrir la iluminación de sus calles… En fin, tú decides lo que quieres hacer esta noche, pero recuerda, sea lo que sea, tiene que tratarse de una elección que te haga disfrutar al cien por cien de la Nochevieja. ¡Feliz Año Nuevo!  

                                           

Comentarios