Ir al contenido principal

Las actrices de los Globos de Oro 2015 lucen manicuras de primavera

La primera cita del cine del año, los Globos de oro, invade como siempre de glamuor la alfombra roja de los premios otorgados por la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood. La edición 2015 es la antesala de los primeros looks que lucirán las famosas en los distintos eventos programados para el recién estrenado año.  
En cuestión de manicura algunas famosas han escogido la colección primavera 2015 de Deborah Lippman, "Whisper collection". Esta marca nos ha enviado algunos ejemplos que recojo a continuación:
 
 
Manicura Deborah Lippman

 


La actriz estadounidense Amy Adams, luce un par de capas de Chantilly Lace y otra de Bring on the bling, que aporta destellos elegantes.


Manicura  actriz estadounidense Amy Adams

Lupita Nyong'o, actriz de origen keniano-mexicano, muestra una manicura ombré que sintoniza a la perfección con el vestido de Giambattista Valli. La base es rosa iridiscente y shimmer para aportar brillo a sus uñas.

Manicura Lupita Nyong'o 

 
El gamour de Salma Hayek es evidente a través de su elección, un color creado en exclusiva para la actriz con cuatro tonos pertenecientes a la colección de Primavera 2015 'Whisper Collection'.

Salma Hayek manicura globos de oro 2015


Allison Janney
compagina su vestido rojo con unas uñas almendradas que muestran el esmalte Like Dreamers Do de esta marca. La actriz es toda una mezcla de glamour, sencillez y estilo.

Allison Janney


Comentarios