Ir al contenido principal

Cuatro planes románticos para regalar en San Valentin

 Este año hemos escogido cuatro planes románticos de belleza y salud para regalar en San Valentín. Son ideas con mucho amor, pero recuerda que aunque este día nos lo venden como el día de los enamorados, lo puedes aprovechar no sólo para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres, sino también a aquellos a los que también amas y que siempre están a tu lado. 


Planes románticos San Valentín

 

Tratamientos de belleza en pareja 

 
El salón de belleza Escape Madrid especializado en manicuras y pedicuras, ha preparado packs especiales de tratamientos para el Día de San Valentín. El centro dispone de cabinas privadas para disfrutar en pareja de una manipedi íntima y personalizada.





Caroli Health Club
ha diseñado un exclusivo tratamiento de aromaterapia basado en velas de masaje con el que poder disfrutar de un momento inolvidable sintiendo la naturaleza en la propia piel.
Se trata de un exótico tratamiento pensado para compartir con nuestra pareja en una cabina doble llena de velas y pétalos de rosa. Además, utiliza las ancestrales técnicas Lomi Lomi de los sanadores hawaianos.

Pueden personalizar más este momento si contratas una limusina bajo petición, noche de hotel o cena romántica con el menú especial de San Valentín. Estas opciones sólo están disponibles en el restaurante M29 de Madrid y en el The Westin de Valencia.




¡Qué mejor excusa que San Valentín para una noche de pasión! Promise nos propone dos modelitos muy que muy sugerentes, en rojo pasión o en negro seducción, tú escoges. Las prendas de esta colección tienen el 15% de descuento.



Menús románticos

Graciela Moreira, nutricionista de Pronakal, nos aporta ideas de menús saludables para este San Valentín, por si queremos celebrarlo en la intimidad de nuestro hogar, una buena opción como otra cualquiera.


Menú Romántico Saludable 1

  • Ensalada de rúcula, jamón, tomate seco y virutas de parmesano.
  • Salmón al papillote con verduras asadas.
  • Cup cake de chocolate especiad.
Menú Romántico Saludable 2
  • Cóctel de gambas.
  • Pollo al curry con setas.
  • Helado de 2 chocolates con coulis de fresas.
Menú Romántico Saludable 3
  • Rollo de espárragos con jamón.
  • Lomo con salsa de mostaza y miel.
  • Brownie con frutos del bosque.

Comentarios