Ir al contenido principal

Bissú muestra su colección de bolsos y complementos para la temporada otoño-invierno 2015

La temporada otoño-invierno 2015-2016 ya empieza a mostrar sus primeras colecciones, pues aunque nos parezca lejano la verdad es que septiembre está a la vuelta de la esquina y en menos que canta un gallo nos veremos de vuelta a la rutina.

Si quieres estar al tanto de lo que se va a lleva en materia de bolsos y complementos mira mi post de hoy con el avance de temporada de la marca Bissú que estará disponibvle a partir de septiembre. Calidad y estilo se aúnan en las colecciones de esta joven marca que apuesta por tejidos singulares como el fieltro en su felt collection, las texturas animal print, que siempre confieren cierto toque elegante a la par que salvaje, junto con el sempiterno pero a la vez icónico tweed.

Colección otoño invierno de bolsos y complementos Bissú


Bolsos y complementos de Bissú


Felt Collection


El fieltro es el tejido principal de esta colección presente en bolsos, sombreros, monederos y bailarinas.


Felt Collection bolsos Bissú


Inspiración animal


Lady Cocodrile

Imitando a la piel de cocodrilo estos bolsos y complementos van a estar muy de moda durante la temporada otoño-invierno, según nos aseguran desde Bissú.
Lady Cocodrile




Leopard Print

El estampado leopardino va a ser otro de los tops de los meses de frío. Lo vamos a ver en mochilas, shopping bags, monederos, bolsos… ¡A mí me encanta!

Leopard Print de Bissú




Salvajes  70

Los 70 se vuelven salvajes en esta colección de texturas que imitan piel de cocodrilo y serpiente con polipiel. Destacan los sobres que presentan solapas intercambiables, tendencia que surge como novedad de Bissú del otoño-invierno 2015-2016.

Colección Wild 70 de Bissú



Estilo montañero

Mountain Sounds

Las amantes de lo rural pueden encontrar en esta colección de Bissú sus complentos perfectos. Está inspirada en los aires y sonidos de la montaña. Además de bolsos y monederos, en Mountain sound hay fulares y botas combinadas en piel muy bonitas. 

Mountain sound colección de bolsos y complementos de Bissú




Icónico Tweed


Scotch tweed

Este clásico por excelencia no podía faltar en la nueva colección otoño-invierno de Bissú. El estilo y la elegancia se palpan en el diseño de estos complementos que lucen este tejido tradicional.



Scotch Tweed de Bissú



Comentarios