1. Si tienes las puntas abiertas es inevitable que te pases por la peluquería, pues la mejor manera de arreglar este problema estético es sanearlo con un corte. La cantidad a cortar dependerá de lo dañado que tengas el pelo, por ello lo ideal es que te dejes asesorar por tu peluquero.
2. Hidrata el pelo. Si nuestro cabello aparece menos brillante que el resto del año es probable que le falte hidratación. En estos casos, las mascarillas son cosméticos recomendables para mejorar esta apariencia, destancando aquellos que contienen manteca de karité, leche de soja, aceite de oliva o de coco, según expertos de J.F. Lazartigue. No obstante, hoy día hay mucha oferta en el mercado, por ello lo importante es que compares y veas qué opción te interesa más o te gusta.
3. El pelo se cae constantemente, pero luego se regenera. Hay ciertas épocas del año que tiende a perderse más, pero en un principio no debe considerarse un porblema a no ser que se caiga en abundancia y durante mucho tiempo seguido. En este caso deberás acudir al dermatólogo, que es el profesional de la salud que mejor te puede asesorar.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones:
Novedad de Sensilis.
Champú reparador y redensificante.
Precio: 12 euros.
Mascarilla reparadora y redensificante. Precio: 30 euros.
Mascarillas capilares de 7th Heaven en monodosis.
Contienen papaya, coco o miel. Precio: 1,79 euros.
Mascarilla de Manteca de Karité de J.F. Lazartigue.
Precio: 41,50 euros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario