Ir al contenido principal

Conoce todo sobre los hair tattoo

Los hair tattoo o tatuajes para el pelo suponen un adorno para el cabello que cada día gana más adeptos. Parece ser que la precursora de esta tendencia fue la modelo Kylie Jenner, y ahora ya se está viendo cada vez más en los peinados de las famosas. 
Alma Luzón, directora del salón de peluquería Black and White de Madrid, ha adaptado este novedoso estilismo capilar con diseños metalizados que se amoldan a los gustos personales. Ella misma nos cuenta con todo detalle en qué consisten los hair tattoo. 




Hair tattoo de Alma Luzón
 

¿Qué son los hair tattoo?


La experta nos explica que los tatuajes para el pelo se han de aplicar sobre el cabello bien liso y en dirección vertical para que se adhieran bien al mechón. Se pueden lucir como tocado,en cuyo caso la superficie del pelo ha de estar también bien pulida y lisa, para que así el tatto no se desomente y el dibujo luzca perfectamente.

Los hair tattoo son temporales, de modo que puedes usarlos en una ocasión especial para adornar tu peinado y de este modo darle un toque original. Las formas de los dibujos permiten distintas opciones, desde diademas hasta tocados elegantes, siempre al gusto del consumidor. 

Luzón suele colocar el tatoo primero y después crea un peinado donde el diseño se convierte en protagonista del look. No obstante, no es necesario hacer un recogido si no lo deseamos, ya que los hair tattoo se pueden lucir con la melena suelta también.

Estos tatuajes no duran todo el tiempo, y además son fáciles de quitar: "Sólo hay que cepillar el cabello y lavarlo con normalidad."

Características principales de los tatuajes capilares

La estilista nos indica además una serie de aspectos básicos que debemos saber sobre esta tendencia capilar:


  • Los hair tattoo se pueden aplicar a cualquier tipo de pelo.
  • No perjudican el cabello.
  • Se eliminam con facilidad.
  • Tiene una duración de hasta tres días si sabemos mimarlos.

 

Hair tatto con la melena suelta












Comentarios