Ir al contenido principal

Las claves de la primavera-verano 2017 para cambiar de peinado


Ya estamos en primavera y tal vez con la nueva estación estás pensando en cambiar de look. Si es así aquí te dejo unas ideas de Camille Albane y Dessange.
La primera, propone una temporada muy femenina pero audaz y muy atrevida. Los cortes son muy perfectos con unos colores muy brillantes e impecables. Dessange se centra en estilos inspirados en el séptimo arte con un toque muy personal. 

 

Las claves de la primavera-verano 2017 para cambiar de peinado


Las claves de la primavera-verano 2017 de los peinados Camille Albane

En el corte, se llevan los  “cortos-largos” y  los “largos-cortos”, con flequillos infinitos que parten de la coronilla.

En el color, predominan los reflejos muy sutiles en contraste con otros diseños de color que subrayan los contornos del rostro, y el inconfundible tono cobre que simboliza la marca.

Las ondas áreas protagonizan los peinados. Los recogidos aparecen muy trabajados y terminan con toques con los dedos para hacerlos más ligeros.

Carré desestructurado


El movimiento de la mecha en el frontal del rostro se amplifica por los diferentes largos de los contornos, lo que le da un toque desestructurado. El peinado tras la oreja acentúa este efecto. En cuanto al color, destaca el fuerte contraste entre el rubio nórdico y la base más profunda. 

Peinado Carré desestructurado 2017

Juego de trenzas


La trenza Camille Albane se presenta en versión bohème-chic XXL. Cada mecha se trenza y posiciona sobre el frontal para dar un toque ultra-tendencia. ¿El truco? El cabello trenzado se deshace un pelín con los dedos para acentuar el efecto “despeinado".


Peinado con trenzas Camille Albane 2017

Desfilado ultra-femenino


El efecto deconstruido actualiza este corte de inspiración años setenta con contornos ligeramente redondeados. El desfilado de puntas ofrece movimiento y flexibilidad al peinado. El largo perfecto del flequillo permite acentuar la profundidad de la mirada. Una sutil coloración en tono marrón y un elegante estilismo aseguran el contraste con el eyeliner en azul turquesa a ras de las pestañas.

Corte de pelo desfilado 2017



Glamour seventies


Este corte medio combina volumen y materia gracias a su técnica de degradado. La mecha frontal, muy 70’s, subraya perfectamente el óvalo del rostro y la mirada. El rubio veneciano parece haber sido aclarado de manera natural por los rayos del sol.

Peinado glamuroso 2017



En bucle


Buen juego de contrastes entre la suave materia inspirada por los rizos naturales y también por los contornos fuertemente definidos. El flequillo Stone acentúa la impresión de infinita flexibilidad del cabello. El color cobre declina los tonos delicadamente matizados.



Pelo rizado 2017



Claves de la primavera-verano 2017 en peinados Dessange


Esta marca está ligada al Festival de Cine de Cannes desde hace más de 50 años, por lo que la Maison DESSANGE se ha inspirado en el séptimo arte en un homenaje a los peinados icónicos de la historia del cine reciente.

Los cortes son atrevidos con las melenas muy degradadas y la raya en medio.

Destacan los colores block, más planos y profundos, con movimiento en las puntas.

En esta ocasión los peinados se caracterizan por una onda que se sofistica. Vuelve el tupé y las rayas de línea 50's, muy marcadas y a un lado.

Cascada Hollywood


Raya al medio y brushing ondulado. El marrón oro con tonos cálidos y reflejos dorados da un toque especial a esta melena larga. Incorpora extensiones de clip para crear una melena de alfombra roja con volumen XXL.

Brushing ondulado 2017 Dessange



Brushing maxi volumen


El corte es degradado y las puntas secadas hacia afuera para dar el máximo volumen al

cabello. Sobre el famoso balayage californiano de la Maison DESSANGE, los matices juegan al efecto de aclarado por el sol y optan por el brillo máximo de un rubio leyenda.

Corte degradado con volumen 2017



Coqueto volumen


Este peinado de volumen en triángulo invertido se ha trabajado en raíces con peine. El brushing frontal hacia atrás se ha esculpido con los dedos para ofrecer un movimiento peinado-despeinado ultra-natural. El brillo del color mejora particularmente el conjunto.

Volumen en flequillo


Hitchcock chic


Muy liso, el peinado se estructura con gel modelador sobre el cabello mojado. El recogido, colocado a un lado, destaca por su volumen redondo y las mechas retorcidas al modo astracán. Se ha elaborado a partir de una cola de caballo en la base de la nuca, retorciendo y sujetando los pequeños mechones con horquillas.

Recogido pelo

Comentarios