Ir al contenido principal

Rojos, cobrizos y rubios: los colores del otoño 2018 para el cabello

Ya se va notando el frescor del otoño en las vespertinas mañanas y en los atardeceres cobrizos. También apetece estrenar ropa y probar diferentes peinados y colores para nuestro cabello malogrado durante el periodo estival. Empieza una nueva temporada y es hora de cambiar si queremos darle un toque distinto a nuestra imagen  durante los meses que se avecinan, y por ello las marcas especializadas en cabello Dessange Paris y CamilleAlbane, ya nos ha transmitido las pautas de las tendencias del otoño-invierno 2018-2019. 

Rojos, cobrizos y rubios vuelven a ser los protagonistas del cabello reinventándose en bobs informarles, ondas clásicas en largos de vértigo y recogidos sencillos a la par que elegantes. 
 
 
 
Colores otoño cabello 2018

Propuestas de Dessange 


Dessange Paris saca a relucir los rojos de su paleta cromática, entre los que incluye el Oro Rosa, rico y metálico. Todo ellos iluminan los cabellos oscuros. En los cortes triunfa el Bob Preppy.

El rojo

Según los expertos de Dessange, los reflejos de rojo intenso confieren calidez a la cabellera y
 y dan luminosidad a los cabellos oscuros. En la imagen vemos que la tonalidad se ha aplicado a media longitud de modo que el brillo que confiere en esta parte es lo que aporta vitalidad a todo el conjunto, creando un efecto muy bonito.

El corte es un degradado que resalta el movimiento del peinado, desdibujado y atrevido, como le gusta a la marca francesa.

Propuesta Dessange color 2018


Coleta elegante

Este precioso recogido muestra cómo la sencillez puede dar lugar a un peinado sofisticado a la vez que elegante. Es una coleta cuyo punto de sujeción está en el centro y que se adorna con un nudo oculto ingeniosamente en la propia cola de caballo. 

El brushing del final levantado en las puntas se ha resaltado con un toque del brillo en spray de Dessange Paris. 

Peinado dessange 2018

Bob henna

El bob es un estilo que vuelve a colarse en este otoño que ya se siente. En este caso, se ha escogido un bob urbano con un flequillo corto que desciende armoniosamente hasta la mitad de la frente. 

Aquí el tono se vuelve más oscuro por la aplicación de henna. Además, el trabajo de corte mecha a mecha con un degradado en el interior aporta una sensualidad y personalidad únicas a este estilo.
  

Bob henna 2018


Propuestas de Camille Albane

 

Camille Albane Paris le toma prestados los rubios a su hermana mayor decantándose por los venecianos dorados y cobrizos. Las ondas ligeras se logran gracias a los rizadores y los clásicos rulos dando como resultado unas melenas muy, muy femeninas.

Rubio recogido

Este corte cuadrado se recoge de una manera singular, tal y como se observa en la foto. Primero se han formado los rizos que se aflojan, cardan y se fijan en lo alto de la cabeza para formar un moño.

Después, con mucha habilidad, se ha despeinado todo cuidadosamente para dar este toque desenfadado y al mismo tiempo que natural. 

El flequillo se resalta con velos de luz dorada. El corte es de nuevo degradado acortándose por los costados para dar movimiento al peinado. 

colores otoño cabello 2018

Corte cuadrado

Este corte cuadrado está hecho con un degradado que otorga al pelo un movimiento versátil y voluminoso. El color dorado cobrizo resalta las ondas hechas con rizador que se muestran volátiles y ligeras. 

Camille Albane 2018 rubio

Cobrizo voluminoso

El tono de esta melena se encuentra muy en sintonía sin lugar a dudas con la estación otoñal. Y lo que está claro es que en los largos infinitos se puede jugar con el bigudí para generar ondulaciones interminables. 

El rizador también ha desepeñado aquí su papel para crear unos rizos bien definidos a la vez que amplios. El moreno claro y el marrón oscuro dotan a esta larga melena de un juego de tonalidades muy atractivo.


Color cobrizo pelo 2018



Comentarios