Ir al contenido principal

Consejos para recuperar la piel tras el verano con tratamientos y cosmética

¿Quieres recuperar tu piel después de los estragos del verano? ¿La notas más seca, con menos brillo? Pues si has ahorrado un poco puedes probar algunas de las opciones estéticas que ofrecen los centros especializados. Hay muchas posibilidades, así que si te decantas por una infórmate bien para saber si es la que más te conviene. Estas son algunas de las posibilidades, para mejorar su parariencia y mejorar manchas y arrugas.


Cómo mejorar la piel tras verano




Un centro estético debidamente preparado debe realizar un estudio previo del estado de tu dermis para indicar cuál es el tratamiento que más te conviene. Una vez definido, te indicarán qué es lo más apropiado.

Según explica Inmaculada Canterla, farmacéutica especialista en dermocosmética y Directora de Cosmeceutical Center (CC):

“Al estudiar la piel tras las temporadas de verano, comprobamos que en la mayoría de los casos hay una importante deshidratación que suele ir acompañada de la aparición de manchas y arrugas finas”.

Dice además esta experta que el organismo necesita recuperar las rutinas de belleza y los hábitos saludables para volver a tener la elasticidad y luminosidad perdida. Además, "debemos ayudar en la estimulación de la producción de colágeno y elastina, y potenciar los resultados de los tratamientos que apliquemos posteriormente”. Y de entre estos, los más habituales son los siguientes: 


Peeling Químico

La doctora López Marín del Centro Médico Rusiñol de Madrid, explica que este tipo de procedimiento está destinado a eliminar arrugas superficiales y a conseguir la atenuación de las arrugas más profundas. “Acaba con las cicatrices, el acné y las manchas de la superficie del rostro. Además, se recomienda a mujeres embarazadas para tratar el cloasma, popularmente conocida como mancha de embarazadas”.

El efecto final es una renovación de la piel, volviéndola más sueva y tersa.

 

Láser para manchas profundas

Con el láser se pueden eliminar manchas profundas. En láser QXMAX es capaz de acabar con las manchas más profundas en una sola sesión, explican desde el Centro Médico Rusiñol de Madrid. Ahora bien, debemos ser precavidos parar impedir que vuelvan a aparecer. Hay que seguir las medidas preventivas que nos indiquen, que variarán en función de la persona y tipo de piel que se posea.
Estos tratamientos para eliminar las manchas de la cara deben ser aplicados siempre por profesionales capacitados, con formación y experiencia en el campo de la medicina estética. No son invasivos, no producen ningún tipo de dolor y su recuperación es inmediata. Además, mejoran las alteraciones de la pigmentación, los poros abiertos y el metabolismo celular.


Tratamiento Intense Radiance Care de Cosmeceutical Center

Tratamiento antimanchas de Cosmoceutical Center

El Tratamiento Intense Radiance Care de CC se divide en tres partes:

  1. Limpieza en profundidad y análisis de la piel por parte del experto.
  2. Exfoliación Skin Fitness a base de peelings específicos con efecto lifting según las necesidades de la piel (suave, medio y fuerte).
  3. Cura pre y pro-biótica mediante una hidratación profunda con una máscara específica. Se realiza un masaje rejuvenecedor que ayuda a dar elasticidad a la piel y redefinir el óvalo facial.

Desde CC aeguran que los resultados de este tratamiento son inmediatos y tras este la piel luce más luminosa, hidratada y rejuvenecida. Además, es apto para todo tipo de pieles, ya que los activos elaborados por los Laboratorios de Perris Skin Fitness, que son los que se utilizan, permiten la personalización.



 

Cosmética


S.O.S. Shine de Singularderm


S.O.S. Shine es un exclusivo sérum iluminador para pieles pigmentadas de Singularderm. Su formulación es una combinación específica de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la regulación de la pigmentación. 



Singularderm tratamiento antimanchas


Según la casa cosmética ayuda a mejorar la funcionalidad de las células implicadas en la síntesis de melanina, aumenta la capacidad antioxidante natural de la piel y disminuye la respuesta inflamatoria cutánea.

Hay que aplicarlo mañana o por la noche sobre rostro, cuello y escote mediante suaves masajes con especial atención a los labios y el contorno de ojos. A continuación, se puede poner el tratamiento de belleza habitual.

Precio Recomendado: 62,47 €

Comentarios