Ir al contenido principal

Esto es lo que nos trae la moda del verano 2020 para lucir en la nueva temporada

Poco a poco comenzamos a retomar la normalidad y los comercios físicos ya empiezan a abrir sus tiendas para que podamos ver de forma presencial todos los productos que nos ofrecen para la nueva temporada y adquirirlos in situ si nos apetece. Complementos, bañadores, zapatos… Tenemos miles de opciones donde elegir para sentir de nuevo lo que supone experimentar el hecho de estrenar una prenda nueva.

Estas son las últimas novedades y tendencias de moda para lo que queda de la primavera y el verano.





Bailarinas trenzadas


La marca By Peppas ha lanzado dos nuevos modelos de bailarinas escotadas en pico y trenzadas. Puedes escoger entre dos tonalidades, un marrón cuero muy combinable, y un azul cielo, veraniego y refrescante. 


Las puedes adquirir en su tienda online. La firma ofrece envíos gratis en la Península durante el estado de alarma y un descuento de 3 euros en el resto de España. Dadas las circunstancias excepcionales que vivimos, la colección de primavera solo ofrece unidades de edición limitada. 

By Peppas bailarinas marrones
By Peppas bailarinas celestes


Bolsos de varios diseños y colores


La firma española BIBA se ha amoldado a la tendencia primaveral y veraniega con diseños en una amplia variedad de tonos: melocotón, rosa, azul, verde, nude, etcétera.

Los bolsos presentan diferentes diseños, materiales y colores. Bolsos hobo, mochilas, crossbag en piel y tejidos naturales coloreados alegremente: rosas, verdes, beiges, azules y naranjas son algunos de ellos. 


Bolso de Biba

Bolso de Biba verano 2020

Bolso de Biba 2020


Bañadores y bikinis

 

Colección Lola 

Dolores Cortés ha lanzado una nueva colección de moda de baño bajo el nombre de Lola. En ella se entremezclan colores expresivos como el naranja, el coral o el amarillo con combinaciones más clásicas aunque a la par elegantes, como el binomio blanco y negro para estampados variados.

No faltan los prints de flores en tonos pastel o degradé junto a otros de inspiración surf de flores en tamaño maxi y colores vitamina. Podemos incluso encontrar estampados geométricos teñidos de blanco y negro como los topos o las rayas zigzag o las rayas mezcladas en contraposición con el animal print.

Destacar además, que la firma ha realizado una selección de los patrones más favorecedores tanto para los bañadores como para los bikinis, y es por ello que podemos encontrarnos con braguitas altas o por lo contrario tamaño xxs, tops en forma de triángulo o bandeaus asimétricos y bañadores de escotes pronunciados. Muchas piezas contienen detalles tales como volantes, asimetrías o pequeñas lazadas que hacen que cada una sea especial y diferente. 


Bañador Lola de Dolores Cortés

Bikini Lola de Dolores Cortés

Bikini Lola de Dolores Cortés




Trajes de baño brillantes


La colección Shine Bright de Women’Secret ofrece diferentes patrones, tops y bañadores de un solo hombro y bañadores cut-out, escotes en V, escotes halter y braguitas brasileñas.

Su característica es el “brillo”, pero no es lo único que la hace diferente. También sobresalen su múltiples y diferentes lazadas, a hombro, a cintura lateral y frontal y por debajo del busto a un lateral, lo que aporta cierto aire sofisticado a la colección.

Esta colección tiene un carácter dual, pues sus prendas de baño poseen un doble uso, ya que además de emplearlas para bañarnos las podemos utilizar como una alternativa para vestir o para combinar los looks más arreglados.

El bañador gris y rosado reúne tres tendencias en alza: el degradado entre tonos grises y rosas, el escote en V y efecto brillante del tejido. 


Bañador brillante de Women Secret


Complementos ligeros

 

Chanclas

Hunter nos ofrece unas chanclas moldeadas para mujer de goma EVA en rojo o negro, con el detalle del logotipo de la marca en la tira. Según la marca son confortables de modo que es posible pasear con ellas de forma cómoda bajo el sol, o simplemente estar con ellas en casa mientras disfrutamos de un descanso merecido. 

Chanclas rojas Hunter


Bandolera pequeña

Se trata de una bandolera también de la marca Hunter, impermeable y con logos multicolor de la compañía. Está fabricada con nailon irrompible y dispone de una correa cruzada, ajustable y extraíble, que permite llevarla de diferentes formas, incluso como riñonera alrededor de la cintura. Su interior espacioso y porta un bolsillo exterior para poder acceder de manera rápida a objetos como abonos de transporte y monedas.




Sandalias con plataforma


Fun&basics ha presentado sus sandalias con plataforma de esparto. Un look retro de los 90 pero con componentes únicos ya que vienen con pedrería, mezcla de espartos, tachuelas… Un básico en el que se combinan comodidad y estilo.



Sandalia con plataforma verano 2020

Sandalia con plataformas Funbasic

Comentarios