Ir al contenido principal

Revlon ColorStay Gel Envy, lo nuevo en esmalte de uñas de la marca estadounidense

La marca de cosmética estadounidense Revlon acaba de lanzar una nueva gama de esmalte para uñas bajo el nombre de Color Stay Gel Envy. A las españolas nos encanta dar color a las uñas tal y como la propia empresa descubrió en la encuesta que realizó en el año 2019 “Hábitos y motivaciones de las mujeres españolas en el uso del maquillaje”. Este informe desveló que al 87,9% de las mujeres españolas nos gusta y nos pintamos las uñas, y que la durabilidad de los esmaltes es lo que más valoramos.

Gama de esmalte de uñas Revlon Colorstay Gel Envy

¿Qué es Revlon ColorStay Gel Envy?


Conscientes de lo que nos gusta cuidarnos las manos y sabiendo las preferencias en cuanto al color de uñas de las féminas españolas, la marca Revlon acaba de dar a conocer su nuevo lanzamiento en este tipo de producto: ColorStay Gel Envy. Según indican desde el grupo es una gama que permite disfrutar de un “acabado perfecto a lo largo de siete días” y además fortalece a las uñas y las torna más sanas.

Revlon ColorStay Gel Envy Get lucky

¿Cuál es la formulación de Revlon Gel Envy?


Estos esmaltes poseen ingredientes hidratantes como aceite de almendras, aceite de jojoba, y manteca de karité. Todos ellos ayudan a mantener las uñas hidratadas, y por ende sanas y fuertes.

Revlon ColorStay Gel Envy Lucky in love

¿Cuántos colores tiene?

La componen un amplio abanico de tonalidades, pues tal y como afirman desde Revlon se ha pretendido abarcar a distintos tipos de mujer. La idea es que con los colores de esta nueva gama de esmaltes de uñas se llegue a distintas clases de looks y estilos.

Revlon ColorStay Gel Envy What a Gem


¿Cuál es su precio?

Su precio aproximado de venta es de 7,95 euros.

Megan Thee Stallion, nueva embajadora de Revlon


Revlon ha anunciado también hace unos días que su nueva embajadora global es Megan Thee Stallion: artista musical, número uno en las redes sociales y creadora de tendencias únicas. La artista ha destacado que este nuevo papel a desempeñar supone para ella “una nueva meta”. “Para mí, Revlon es sinónimo de belleza y fuerza femenina y estoy emocionad por ayudar a definir lo que eso significa para una nueva generación de mujeres”.

Uno de sus últimos lanzamientos es la canción “Girls In The Hood”, y alcanzó el número en las listas de Billboard con el tema “Savage”.También es copresentadora en el reality show de competición de HBO Max, Legendary, en el que destaca la cultura moderna de “drag ball”.



Megan Thee Stallion, nueva embajadora de Revlon


Mujeres inolvidables de Revlon

Esta marca de maquillaje estadounidense, fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson, y presente en más de 180 países, comenzó a definir la modernidad a través de su campaña “Mujeres inolvidables”, que inició en la década de los años 90. Por medio de ella, firmó contratos de belleza con las primeras modelos negras y de talla grande.

Revlon también fue la primera marca de maquillaje convencional en presentar a una mujer de color en un anuncio nacional de belleza en la década de 1970.

Comentarios