Ir al contenido principal

Los beneficios de estas ediciones limitadas 'rosas' se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, un día para recordar que esta enfermedad está presente entre nosotros y que aún queda camino para combatirla y seguir investigando. En España, durante 2019 se detectaron 33.307 nuevos casos de cáncer de mama, según la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Destacar además que entre 2012 y 2019 ha habido un incremento del 7,5 % de casos. No obstante, como dato positivo cabe mencionar que el cáncer de mama en España tiene una tasa de supervivencia a cinco años superior al 90%.  Es decir, más de 90 de cada 100 personas que padecen cáncer de mama continúan vivas cinco años después de haber sido diagnosticadas.

Si quieres poner tu granito de arena, con las ediciones limitadas "rosas" que lanzan algunas marcas y que te mostramos a continuación, podrás contribuir a mejorar la investigación de esta patología. Los beneficios obtenidos se destinan a distintan Organizaciones No Gubernamentales para poner en marcha distintos proyectos con esta finalidad.

 

Ediciones rosas cáncer de mama

Gafas

Multiópticas ha creado un pack de edición limitada compuesto por una gafa, un estuche, una gamuza, y un cordón en tono rosa. Su finalidad es ayudar a la investigación del cáncer de mama.

El pack (estuche, gamuza y gafa) tiene un precio de 39 euros, mientras que el cordón, que se podrá adquirir por separado, cuesta 6 euros. Todo está disponible en sus las ópticas y en la web de Multiópticas.

La recaudación de la venta de este pack y del cordón se donará íntegramente a Geicam, grupo líder en la investigación clínica en el cáncer de mama. El Grupo está formado por más de 800 expertos que trabajan en 200 centros del país. Desde su constitución, en 1995, ha realizado más de un centenar de estudios en los que han participado más de 61.000 mujeres, lo que ha permitido realizar importantes avances en la investigación de la patología.

Multiópticas edición limitada

 

Pestañas

RevitaLash ha lanzado una nueva edición limitada Eternally Pink 2020. Se trata de una apuesta que es ya tradición anual con su producto insignia: RevitaLash Advanced, un suero destinado a mejorar la apariencia de las pestañas. Este año, además, la propuesta rosa estará presente también en los formatos de Revitabrow Advanced de 3ml y de RevitaLash Advanced de 2ml.

La marca de cosmeceúticos capilares es desde hace años impulsora de muchas iniciativas frente al cáncer de mama. Anualmente, colabora con distintas fundaciones y cada octubre incrementa dicho apoyo con motivo de la celebración del mes de sensibilización sobre este tipo de cáncer.

En esta ocasión, dos dólares por cada unidad vendida de destinan a esta causa en todo el mundo. En España, Pure Skincare (el distribuidor de la firma a nivel nacional), dona el 10% de su PVP a la Fundación Sandra Ibarra. 

 

RevitaLash  edición limitada

 

Cabello

Cada 19 de octubre, la comunidad internacional de Kevin.Murphy celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama a través de diferentes iniciativas.

Para contribuir con la sensibilización de esta enfermedad, en España, durante este mes de octubre de 2020 donará el 10% de los beneficios de la campaña Pink.Positive a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Así han puesto a la venta el exclusivo pack Positively.Pink, que incluye Angel.Wash + Angel.Rinse+Pink.Positive Scarf. Se trata de uno de los dúos favoritos para el cabello fino, frágil o teñido. Se incluye también un pañuelo diseñado exclusivamente para esta campaña.

 

Ediciones limitadas cáncer de mama

 

Styling

La marca española KIN Cosmetics fabricante de cosmética capilar, ha creado una edición limitada Pink Edition con el objetivo de recaudar fondos que se donaran directamente a la AECC.

Los artículos disponibles en Pink Edition son dos de los productos de styling más vendidos de la marca en todo el mundo:

Kinstyle Potion Cream de KIN Cosmetics (14 euros), una crema de cuidado y fijación que texturiza, revitaliza, aporta definición y control al peinado en un solo gesto.

El otro producto disponible en esta edición especial es Kinstyle Curly Cream de KIN Cosmetics (14 euros), una crema activadora de rizos perfecta para realzar la forma y refrescar con total naturalidad los cabellos rizados más exigentes.

Por la compra de ambos productos, la marca regala una Tote Bag con un mensaje de lo más positivo “Super Girl”. 

KIN Cosmetics edición limtada cáncer de mama

 

Reloj rosa

Zenith se ha unido al movimiento de concienciación internacional Pink Ribbon ("lazo rosa" en inglés), destinando una parte de los beneficios de la venta del DEFY 21 Pink Edition a apoyar la labor de Pink Ribbon Suiza. Su precio aproximado es de 61.400 euros.

Con el DEFY 21 Pink Edition —que está equipado con el rápido movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo del DEFY 21—, Zenith ha creado el primer reloj mecánico de la historia cuyo movimiento presenta un tratamiento de PVD rosa espectacular.

Su caja de oro rosa, de acusadas líneas facetadas, desprende una luminosidad inigualable gracias a su impecable engaste de 288 diamantes blancos de diferentes tamaños. Los 44 zafiros rosas talla baguette del bisel de oro rosa aportan con su centelleo otro toque de resplandor. 

 

DEFY 21 Pink Edition de Zenith Ediición rosa

 

 

 

Comentarios