Ir al contenido principal

Ideas para dar vida a tu 'armario cápsula'

MO Fashion, la marca de moda portuguesa, acaba de presentar alguna de las piezas que forman parte de su “armario cápsula”. En general, se trata de prendas cómodas, que bien combinadas permiten lucir conjuntos perfectos para ofrecer una imagen natural y en sintonía con las últimas tendencias.


Ideas para dar vida a tu armario cápsula


Combinaciones para tu 'armario cápsula'


Con estas ideas que te ofrece MO Fashion podrás realizar aquellas combinaciones de tu "armario cápsula" que mejor se adecúen a tu estilo. Se trata de que puedas aprovechar lo que ya tienes y así lograr escoger aquellas prendas con las que te sientes más a gusto y que se indetifican con tu personalidad.

Debes tener presente que hay ciertos colores que son ideales para crear mezclas de todo tipo, el negro, el blanco, el gris o el azul marino, entre otros. Y al mismo tiempo existe ropa que es más atemporal y que siempre constituye “una tabla de salvación” para cuando nos formulamos la temida pregunta: “¿Qué me pongo hoy?”

Así, con todos estos pensamientos, estas son las propuestas que nos ofrece MO. Looks cómodos, sencillos, formales e informales, hay de todo... Cualquier propuesta es válida, porque seguro que nos sirve de inspiración:

 
The Wide Leg Jeans

Estos vaqueros anchos y de corte recto en blanco quedan perfectos con una blusa de color en contraste. El azul cielo escogido queda muy bien. Esta combinacion proporciona una imagen casual relajada, pero adecuada para cualquier día en la oficina. Para completar, puedes escoger una sandalias o zapatillas, según tu gusto personal.

 

Mo vaqueros blancos anchos
 

 The Leggings

Si ante todo buscas comodidad, los leggings son desde luego una de las opciones más apropiadas. Lo bueno es que son tan versátiles que los puedes acoplar a todo tipo de estilos. “Ve a lo seguro y combínalos con opciones de punto o denim para un look relajado, ya que siempre queda bien”, dicen en MO. 

 MO The Leggins

 Mo Leggings look 2

 The Mom Jeans

Unos vaqueros son siempre bienvenidos en cualquier circunstancia y representa una elección correcta para cualquier ocasión, pues se pueden usar de una forma más formal, informal o deportiva, incluso, indican los expertos de MO. “El truco es combinarlos con piezas destacadas y accesorios bonitos”.

 Estilo MO con vaqueros


Vaqueros armario cápsula

The Midi Dress

Si eres una apasionada de los vestidos, como le pasa a Claves de mujer, entonces seguro que te gusta esta opción midi y voilà. Es, sin duda, la apariencia más femenina de todas. De largo medio y fluido, lo puedes completar con los accesorios, ya sean más urbanos o clásicos.
 
Vestido casual de MO

Comentarios